Basada en un drama japonés, esta telenovela turca arrasa con más de cien millones de espectadores en el mundo

¿Por qué la serie turca ‘Mujer’ se ha convertido en la más vista por los telespectadores?. ‘Mujer’ es la serie turca que emite la cadena de Antena3 y una de las más vista de los últimos años. Está basada en un melodrama japonés citada como ‘Woman: my life for my children’.

Hasta hace poco tiempo, no cabía en la cabeza de nadie que los culebrones turcos pudieran obtener tanto éxito en los canales temáticos, como ha ocurrido en la parrilla de Mediaset o Atresmedia, haciéndose dueños y señores en el horario de máxima audiencia.

Por su parte, Antena 3 TV ha optado en emitir esta fascinante serie ‘Mujer’ en su horario de prime time para todos los españoles, consiguiendo que el público quede ‘ojiplático’ y pegados a la pequeña pantalla. Y la jugada no les ha salido nada mal, puesto que desde su estreno el pasado 7 de julio, se ha convertido en la más vista de su cadena.

Después de ser testigos de su buena acogida los martes noche en sus primeros capítulos, Antena3 decidió duplicar su emisión semanal, añadiendo nuevos capítulos cada lunes. Y por ende esta cadena se ha convertido en la indiscutible líder durante dos noches a la semana. Un gran resultado que hacía muchísimo tiempo que no ocurría en la televisión de la empresa Planeta.

‘Mujer’ se ha convertido en la serie turca más vista, logrando obtener más de cien millones de espectadores

¿De qué trata esta serie turca que ha dado la vuelta al mundo? Y es que este fenómeno televisivo atrapa a todo aquel que la vea desde el primer capítulo, a quiénes les resultará muy difícil no engancharse a esta historia donde su protagonista Bahar, no deja a nadie indiferente.

Abandonada por su madre, la joven viuda se queda a cargo de sus dos pequeños a quiénes intenta sacar adelante con mucho sacrificio y muchas carencias, además de luchar con fantasmas de su pasado…Una situación que refleja la dura realidad que viven cada día miles de mujeres turcas.

‘Mujer’ se estrenaba en España el pasado 7 de julio, convirtiéndose en la más vista

La historia trata básicamente de la relación de una sacrificada madre y sus dos hijos, donde además toca misterios ocultos e intrigas que a lo largo de la historia van saliendo poco a poco a la luz. ‘Mujer’ es una serie que toca la fibra emocional del espectador, referida a la pérdida de un ser querido, de la familia y también de la supervivencia.

Al mismo tiempo habla de las traiciones, de los secretos inconfesables y del perdón. Este drama emocional es toda una lección de vida donde muestra la realidad, la necesidad y donde la caridad de algunos puede salvar a una persona de caer en el abismo.

La serie turca ‘Mujer’ cuenta con el total apoyo del público y ha recibido relevantes galardones como ocurrió con su protagonista Özge Özpirinçci, llevándose el premio de mejor actriz del año, y los dos pequeños que aparecen en la serie fueron reconocidos como los mejores actores infantiles.

La serie cuenta con 81 episodios en total que se dividen en tres temporadas, donde las dos primeras las componen 32 capítulos, y la tercera 17, por lo que sus incondicionales no tienen de qué preocuparse si su final está cerca, lo cual significa que hay ‘Mujer’ para un largo rato.

¿Por qué la serie turca 'Mujer' se ha convertido en la más vista por los telespectadores?