La cadena pública cancela dos de sus series favoritas debido a un importante acontecimiento

¿Por qué razón TVE no emitirá ‘Acacias 38’ y ‘Servir y proteger’ este próximo miércoles 20 de Enero?. Las dos habituales series favoritas de la primera cadena no se emitirán este miércoles por razones políticas: la posesión del presidente electo de los EE.UU Joe Biden.

Debido al nuevo presidente elegido en los Estados Unidos, RTVE ha decidido cancelar la emisión  de sus dos grandes apuestas, ‘Servir y proteger’ y ‘Acacias’…Sin embargo la serie ‘Mercado Central’ no quedará afectada en esta decisión…

Además, si la actualidad lo permite se emitirá uno de sus últimos episodios, en donde cogerá el relevo la nueva serie ‘Dos vidas’, con la que TVE ha querido apostar y que será estrenada este mismo mes.

Aunque se trata solo de una cosa puntual, todavía no hay informaciones si variará las programaciones de la primera cadena debido al estreno de ‘Dos vidas’, tal y como ha ocurrido en anteriores ocasiones. Por lo que estos días se tendrá que poner más atención por si hubiera un cambio de horario en la emisión de cada serie.

Por su lado, esta semana ‘Acacias 38’ tendrá que enfrentarse al salto de tiempo con nuevas tramas que surgirán en su transcurso del 1915 a 1920 que se ha emitido a lo largo de los últimos episodios.

Al mismo tiempo, ‘Servir y proteger’ dará la bienvenida a la popular actriz Lydia Bosch que dará vida a Mabel. Una atractiva médico forense, ex mujer del inspector Tomás Salgado y que suscitará los celos de la inspectora Miralles.

‘Dos vidas’ sustituirá a ‘Mercado Central’

Hace apenas unos días que RTVE ampliaba informaciones sobre su próximo estreno de la nueva ficción de ‘Dos vidas’, la cual se adueñará de la sobremesa en la primera cadena a finales de este mes de enero. La nueva ficción de ‘Bambú producciones’ ocupará el vacío que deja ‘Mercado Central’.

Ambientada en dos épocas de España y Guinea, ‘Dos Vidas’ habla de la historia de Julia (Laura Ledesma) y de Carmen (Amparo Piñero), nieta y abuela. Dos vidas cruzadas de forma insospechada en dos épocas y espacios diferentes.

Julia es una joven madrileña que vive su vida planificada por su madre y su prometido y Carmen es una joven que deja atrás las comodidades para ir al encuentro de su padre. En esta serie no faltará un secreto familiar que lo cambiará todo y hasta su propio destino.

¿Por qué TVE no emitirá 'Acacias 38' y 'Servir y proteger' este próximo miércoles 20 de Enero?