‘Mercado Central’: Elías le dice Adela que el gestor se ha ido lejos de Madrid

Avance para el miércoles 21 de enero. Adela está desinquieta tras enterarse de la fuga de Fernando. Para tranquilizarla, Elías le explica que el gerente se encuentra fuera de Madrid. No obstante, la realidad es otra, puesto que el atacante está en el mercado esperándola para ir a por ella.

En Jefatura deciden que un escolta se haga cargo del cuidado de Adela puesto que temen que la mujer corra peligro. Sin embargo el gerente ha logrado acercarse a ella.

Jorge que por fortuna ha quedado sin daños cerebrales, regresa nuevamente al Mercado Central. Al reencontrarse con Gloria, se muestra bastante despiadado con ella y le jura que nunca la perdonará. Tiempo después la encuentra desvanecida al lado de un frasco de pastillas.

Carmen suplica a Nicolás que no siga con la campaña en beneficio a los riders. Ante el requerimiento de su mujer discute con ella, por lo que Samu es quien aconseja a su madre para que entre en razón: “Papá se siente infravalorado. Siempre le quitas la razón”.

Samuel decide no presentarse a su cita con Carla. La chica interpreta que él no siente nada por ella y desconoce que en realidad ha sido Ana la que ha actuado previamente.

Germán ha intentado en varias ocasiones tener un acercamiento con Martín, pero finalmente éste ha decidido marcharse del mercado.

'Mercado Central', avance 309: Adela tiene miedo que Fernando vuelva a por ella