‘Acacias 38’: Aurelio demanda a David que mantenga las distancias con Valeria

Avance para el jueves 21 de enero. Liberto y Rosina urden una artimaña hacia  Hortensia para así enterarse a cuánto asciende en total su capital. Los dos cónyuges se han percatado de que Hortensia no contribuye en pagar y tampoco deja que lo haga Azucena.

Aurelio está intranquilo al ver el gran acercamiento que existe entre David y Valeria, puesto que ambos se muestran muy cómplices y naturales….Quesada habla con David para dejarle claro que no se enamore de ella, por lo que al joven no le queda otra que mantener las distancias con su supuesta mujer.

Aurelio Quesada requiere la obediencia por parte del joven: “Debes obedecerme, no quiero verte tan próximo a ella”, le advierte a David, al mismo tiempo que Genoveva invita a Valeria a ir a cenar a su casa.

Por otra parte, Felipe está teniendo algunas contrariedades con Fátima, su nueva criada, y está pensando en despedirla. Es Fabiana la que ha tenido que mediar para que no lo haga.

Por su lado, Marcelo está siendo muy exigente con las criadas. Al darse cuenta de ello, Luzdivina decide hacer algo para que éstas cambien de opinión sobre el mayordomo.

Inma ha hecho grandes y nuevos cambios en el local del ‘Nuevo Siglo XX’ y tras su gran éxito empieza a recibir mucha clientela..

'Acacias 38', avance 1411: Aurelio le dice a David que no se enamore de Valeria