‘Acacias 38’: Aurelio tiene celos de David por su relación con Valeria

Avance del el viernes 22 de enero. Hortensia y Rosina mantienen una sincera conversación respecto a la situación económica de ambas. Cuando al fin Hortensia reconoce a su hermana que está ‘sin blanca’ y totalmente arruinada, Rosina también le confiesa su verdad:  ella también tiene serios problemas económicos.

Aprovechando el momento a solas, Aurelio decide decirle algo a Marcelo. Le cuenta que sabe el verdadero motivo por el que ha elegido a Luzdivina para trabajar de cocinera: “Se parece a tu sobrina fallecida, estoy seguro de que te recuerda a ella”.

Tras ser advertido por Aurelio, David decide no tener acercamientos con su supuesta esposa. Por otro lado, Valeria le comunica a David que Genoveva los ha invitado a su casa para cenar. Tras esto, el joven se pone muy nervioso y va corriendo a decírselo a Aurelio.

Tras la tanta preocupación de Fabiana por Felipe, ésta le pide a Ignacio que vaya en busca del abogado y le haga entrar en razón: necesita que un médico lo diagnostique.

Al mismo tiempo, la familia Domínguez se dispone a ir picar algo de comer al ‘Nuevo Siglo XX’, donde Guillermo e Inma los atenderán encantados.

'Acacias 38', avance 1412: David trata de alejarse de Valeria