‘Mercado Central’: Jorge confirma su amor por Lorena

Avance (2ª parte) del viernes 22 de enero. En un ataque de furor, Jorge ratifica su amor por Lorena. Al fin, la menor de la familia De la Cruz y Jorge están decididos en unirse en matrimonio en el mismo sitio en donde empezó su historia de amor. Una repentina boda donde Jesús, David y Valeria serán testigos: “Eres la luz de mis días”, declara el chef realmente emocionado tras el “sí quiero”.

Nicolás arenga a los negociantes y consigue lograr que la sociedad riders obtenga mejores condiciones para sus asalariados. Al sentirse bien orgullosa de su marido, Carmen finalmente reconoce el amor que ella siente por él.

Samuel se da cuenta que Ana ha borrado el mensaje que le había enviado Carla. El vástago de Nicolás y Carmen decide romper con Ana y hacer las paces con Carla. Hablan de lo que ocurrió en la cita a la que no había acudido y confiesa: “Carla, quiero pasar contigo el resto de mi vida. ¿Me dejas?”, tras esto se besan.

Después de pasar unos complicados días, Martín se da cuenta de algo y cambia totalmente de pensamiento: “Démonos una oportunidad. No soy nadie sin ti”. Martín decide hacer frente a  sus miedos e iniciar una relación mas seria con Germán.

'Mercado Central', avance 310 (2ª parte): Lorena y Jorge se casan de forma repentina