El guapo actor de cine y televisión era uno de los ‘buenos’ del famoso culebrón americano

Así es la vida de Lorenzo Lamas, el guapo actor de la famosa serie ‘Falcon Crest’ que arrasó en España. Sí, si al leer este nombre te viene a la cabeza “el rey de las camas” no te equivocas… Tras el gran éxito obtenido en la serie Falcon Crest, Lorenzo Lamas empezó a aparecer en todos los titulares.

Nacido en Santa Mónica (California), el 20 de enero de 1958, Lorenzo Lamas es hijo del actor de origen argentino Fernando Lamas y de la americana Arlene Dahl,  también actriz. Además, su madrastra era la actriz Esther Williams, conocida por sus musicales acuáticos. Siguiendo la estela familiar Lorenzo se apuntó en el Tony Barr´s Film Actors Workshop.

Allá por el año 1976, el protagonista del célebre anuncio de Reig Marti debutaba en la televisión con una desabrida actuación en Grease, haciendo el papel del novio de Sandy. No fue hasta el año 1981 cuando el joven Lamas fue el elegido para ser el nieto de la maléfica Angela Channing (Jane Wyman) en Falcon Crest.

Lorenzo dio vida a Lance Cunsom, el guapísimo niño predilecto de la gran villana de la serie, y tras el gran éxito de la serie, la vida de Lamas dio un radical cambio convirtiéndose en todo un sex symbol de aquella época.

Todo un seductor y rompecorazones

Pero, ¿Qué ha sido de aquel californiano que copó paredes y carpetas de las jovencitas de aquel entonces que se derretían con solo verlo sin camiseta, con su pícara sonrisa y cabello negro?

Lo cierto es que el actor aprovechó su fama convirtiéndose en un ‘rompecorazones’. Nunca se le caracterizó por trabajar en buenos papeles de películas de cine o series, pero sí aprovechó la oportunidad para trabajar en películas de sobremesa y de series B.

Su participación en la serie ‘Renegado’ dio vida a un duro y guapo rompecorazones donde llegó a completar hasta cinco temporadas, pero sin embargo la carrera de Lorenzo Lamas fue en descenso y cayendo en picado.

Llegados a la actualidad, el hijo de Fernando Lamas es piloto de helicópteros el cual ha ganado mucho dinero pero también ha derrochado inmensas cantidades llegando al menos dos veces a la bancarrota. De hecho ha participado en variados programas televisivos, y ha llegado incluso a participar en realities.

Su vida sentimental no ha sido muy venidera

La vida sentimental del actor californiano ha sido ciertamente más interesante que sus películas debido a sus tantos fracasos sentimentales, tal y como él mismo declara: “Me casé cinco veces porque tengo tendencia a intentar rescatar a las personas y a creer que puedo salvarlas. Mi terapeuta me dijo que ese no es mi trabajo, pero, claro, cuando empecé a ir a terapia ya me había casado tres veces”.

Su primera mujer se llamaba Victoria Hilbert con quien estuvo casado durante un año (1981-1982), luego Lamas se casó con Michele Smith con quien tuvo dos hijos (Álvaro Joshua y Shayne). Tras divorciarse en 1985, se casó con Kathleen Kinmont, su compañera de reparto en la serie ‘Renegado’.

La actriz y modelo del Playboy Shauna Sand, se convertiría en la cuarta esposa del actor quien ya arrastraba tres fracasos matrimoniales y tres hijos, donde sus problemas aumentaron y el matrimonio acabaría como el rosario de la aurora.

Las fuertes acusaciones de la playmate dejaron hundido a Lamas acusándolo de obligarla a grabar vídeos porno caseros. Además se sumó otro gran conflicto debido a una infidelidad por parte de Shauna con el hijo de Lorenzo A. J (Álvaro Joshua). Aquello hizo mucho daño al actor y la relación con su hijo se complicó bastante: “Me ha destrozado emocionalmente, no pude hablar con mi hijo durante años”.

Su quinta esposa fue Shawna Craig a quien le pidió los papeles del divorcio tras una infidelidad de ésta con un culturista.

Lorenzo Lamas que ya cuenta con 63 quizás tenga suerte y encuentre su sexta esposa volando en helicóptero, porque como ya se sabe…el amor podría estar en el aire….

Así es Lorenzo Lamas, el guapo actor de la famosa serie 'Falcon Crest' que arrasó en España