‘Acacias 38’: Aurelio intenta que David y Valeria no acudan a la cena

Avance para el lunes 25 de enero. A pesar de la actitud desafiante del abogado, Fabiana y Lolita siguen insistiendo en acercarse a Felipe, pero éste no quiere su ayuda. La salud del letrado va en descenso y cada día se encuentra más solo…

Aurelio empieza sentirse cada vez más intranquilo ya que teme que Genoveva podría descubrir toda la verdad respecto a Valeria. Temeroso por lo que pueda ocurrir en la cena, David se lo cuenta a su falsa mujer, pero ella lo tranquiliza y le asegura que hará bien su papel de esposa.

Genoveva se ha dado cuenta que Aurelio le oculta algo e insiste en que Valeria y David acudan a su casa. Aurelio trata de persuadirla diciéndole que no sería nada bueno para los negocios que tiene en común con el esposo de Valeria, pero su mujer se empeña en seguir adelante con la invitación.

Genoveva se ha cansado de ser siempre la mujer dócil y sumisa de su marido, por lo que está dispuesta en tomar acción. Genoveva exige a Aurelio que se eche a un lado, puesto que a partir de ahora ella se encargará de los negocios.

La inauguración de la nueva plaza reminiscente en honor a Antoñito, está a la vuelta de la esquina. Jacinto y Fabiana están preocupados por los últimos acontecimientos, por lo que temen que esto le podría pasar factura a Lolita.

'Acacias 38', avance 1413: Aurelio tiene miedo que Genoveva descubra la verdad de Valeria