Hoy domingo 24, Kiko Rivera visitará las instalaciones de Telecinco para dar su entrevista más esperada

Hoy domingo, ‘Sábado Deluxe’ competirá con la serie ‘Mi hija’, con su visita de Kiko Rivera en una entrevista en exclusiva. El hijo de Isabel Pantoja será el invitado estrella del exitoso programa de los sábados noche de Telecinco, el cual se emitirá hoy domingo 24 de enero.

El directivo de ‘Sábado Deluxe’ quiere aprovechar el nuevo paso al frente que ha querido dar el hijo de la famosa tonadillera, para así poder rivalizar con la nueva serie de Antena 3 ‘Mi hija’, hasta ahora líder de la noche…

El domingo pasado, mientras que Telecinco sometía en su ‘polideluxe’ a su colaborador de más peso Kiko Matamoros, Antena 3 arrasaba con la audiencia emitiendo un nuevo capítulo de su nueva serie turca ‘Mi hija’.

El duelo entre las dos cadenas, salió como victoriosa de la noche la nueva ficción turca elegida por Atresmedia y protagonizada por Beren Gokyildiz, alzándose con 2.627.000 telespectadores, el cual se convirtió el pasado 17 de enero en el espacio más visto, según las informaciones de Kantar brindados por Barlovento.

Hoy en el ‘domingo Deluxe’ con la presencia del D.J, promete ser una noche de lo más combativa puesto que Kiko Rivera ya ha asegurado que la entrevista será de lo más interesante: “Voy a contarlo todo”.

El hermano de Isa P. se sentará con Jorge Javier Vázquez para contar lo que su madre le ha dicho a su nieta Ana en su felicitación de cumpleaños y que según el entorno familiar fue lo siguiente: “Soy tu abuela, la que creen que está muerta. ¡He resucitado!”, mientras que el entorno de la cantante lo desmiente…

Según Isabel Pantoja, la cual quiso hacérselo llegar a ‘El programa de Ana Rosa’, lo que ella le dijo a su nieta fue lo siguiente: “Yo quería felicitar a mi nieta Ana, que es su cumpleaños. Ana, te felicito cariño, que seas muy feliz, que lo pases feliz con la gente tuya, con la gente que te quiere y que está contigo”.

Después de una demanda interpuesta por su tío Agustín Pantoja, Kiko ha decidido que hoy a las 22:00 horas va “contarlo todo” en Telecinco y se someterá a todas las preguntas que le hagan los colaboradores del programa de Mediaset.

Hay que recordar que la última entrevista a la que se enfrentó el primo de Anabel Pantoja fue en el ‘Sábado Deluxe’ tras varias semanas de programas especiales dedicada a ‘Cantora: La herencia envenenada,’ los cuáles obtuvieron altísimas cuotas de audiencia alcanzando nada más y nada menos que cuatro millones de telespectadores.

Mediante la guerra pública del clan Pantoja, Telecinco consiguió llevar a cabo grandes audiencias rellenando horas y horas en todos sus programas de televisión, por lo que la dirección sigue buscando sus recursos para alcanzar su mejor audiencia, la cual en este momento domina Antena 3.

Hoy 'Sábado Deluxe' competirá con la serie 'Mi hija', con su visita de Kiko Rivera en exclusiva