La popular serie de T.V.E cerraba las puertas del Mercado este pasado viernes 22 de enero

‘Mercado Central’: Así de emocionante fue su despedida hacia la audiencia. Tras haber emitido 310 episodios, la popular telenovela española decía adiós para siempre a los telespectadores derrochando mucha emoción y cerrando todas las tramas pendientes que tenían en vilo a los que la seguían…

Una de ellas ha sido la muerte de Fernando, cuya identidad del asesino quedaba en el aire en capítulos anteriores, y donde finalmente había sido Daniela quien acabó con un disparo con la vida del gerente del mercado, para así salvarle vida a Adela.

Ante la situación, Adela se sintió responsable de la muerte de Fernando y gracias a la ayuda de Rosa, la mujer dejó de torturarse y sentirse culpable por ello. Una vez aliviada, Adela tomó la decisión de volver con Elías para así darse una nueva oportunidad y poder formar nuevamente una familia.

Jorge decide perdonar a Gloria

Gloria logra al fin reconciliarse con el chef después de que ésta le pidiera que la perdonara, Jorge acepta y ambos mantienen una conversación de corazón a corazón: “de corazón deseo que puedas recuperar tu vida. Todo el mundo merece una segunda oportunidad”.

Una vez reconciliados, Gloria toma la determinación de revenderle su puesto de frutas a Elías por la misma cantidad de dinero por el que tuvo que desprenderse de ella. Finalmente la familia vuelve a recuperar lo que es suyo.

El amor regresa al Mercado Central

Nicolás consigue su objetivo. A través de las firmas de los comerciantes del Mercado, el hombre se siente apoyado y logra alcanzar su deseo de mejorar las condiciones de todos los trabajadores en la empresa de los riders. Al darse cuenta de ello, Carmen se llena de orgullo y grita a los cuatro vientos su amor por Nicolás.

Por su lado, Samu descubre que quien borró el audio que le había enviado Carla, no fue otra sino su novia Ana. Tras darse cuenta de ello, el chico decide romper con su novia y se va en busca de Carla para declarar su amor por ella.

Totalmente convencido de sus sentimientos, Jorge pide matrimonio a Lorena, y ésta queda muy sorprendida: “Cásate conmigo. Aquí y ahora. Hace mucho tiempo que lo tengo claro… y no quiero esperar ni un segundo más”.

Valeria, David y Jesús son los elegidos para ser testigos de la inesperada boda donde ambos tienen muy claro el amor que sienten. Para finalizar, Martín está dispuesto en dejar a un lado todos sus miedos y decide comenzar una relación sentimental con Germán.

'Mercado Central': Así de emocionante fue su despedida hacia la audiencia