‘Servir y Proteger’’: Kennet se esconde de la policía en el Hotel Novasur

Avance para el lunes 25 de enero. Tras el extraño comportamiento de África, Lara tiene serias sospechas de que su amiga está sufriendo malos tratos de su pareja. La agente de policía se lo comunica a sus compañeros para que estén bien alerta. Lara hace lo posible para que África al fin reconozca que es una mujer maltratada.

Bremón, Salgado y Cepeda siguen investigando la extraña llamada de la clínica ‘Camino de Jaca’. A los sabuesos le surgen nuevas dudas tras interrogar a la enfermera del hospital.

Eva y su hermana pequeña Beatriz reciben la herencia por parte de su padre. La más joven de las hermanas se muestra muy nerviosa al tener tantísimo dinero y le confiesa a Eva que no tiene idea qué hacer con él.

Eva persuade a su hermana para que ésta invierta el dinero heredado en el negocio de la familia. Bruno se queda atónito al enterarse del gran dineral que ha heredado su chica.

Para esconderse de la policía, Kennet se encuentra hospedado en el Hotel Novasur, algo que no sabe ni Joaquín ni Ángel. El joven ha recibido una atractiva oferta de negocio que le podría dejar mucho dinero…

A pesar que de negarse en un principio, Kennet cambia de parecer cuando le dicen la cantidad de dinero que podría llevarse a su bolsillo, pero ¿de qué se trata el negocio?.. Deberá matar al dueño del Moonlight, Fernando Quintero…

'Servir y Proteger', avance 883: Kennet está dispuesto a matar a Fernando Quintero