La nueva serie de TVE ‘Dos vidas’ dará el pistoletazo de salida mañana lunes 25 de enero

Tras finalizar ‘Mercado Central’ llega en su sustitución ‘Dos Vidas’, la cual se estrenará mañana lunes 25 de enero. Ya desde hace algunas semanas RTVE ponía en marcha la promoción de su nueva apuesta llamada ‘Dos vidas’, que se emitirá cada día sustituyendo a ‘Mercado Central’,  la cual finalizaba este pasado viernes.

Este fin de semana, RTVE Digital ha querido regalar a los telespectadores el disfrute en exclusiva de los dos primeros capítulos de la nueva serie de ficción ‘Dos vidas’. Mientras que el sábado 23 brindó la oportunidad de emitir su primer capítulo a las 16:00 en punto a través de su página web, hoy domingo emitirá el segundo..

Amparo Piñero y Laura Ledesma serán las principales protagonistas de esta historia que estarán acompañadas de Sebastián Haro, Cristina de Inza, Miguel Brocca, Aída de la Cruz, Oliver Ruano, Kenai White, Iván Mendes, Chema Adema, Gloria Ortega e Iago García entre otros…

Una esmerada producción de RTVE en compañía de Mascaret Films y cooperación de Bambú Producciones. ‘Dos vidas’ muestra la España actual y la Guinea española ambientada en los años cincuenta donde se cruzan las vidas de una abuela y su nieta en tiempos diferentes. Trata de la vida de dos familiares que se conectan ciertos momentos en diferentes épocas.

Carmen es la abuela y Julia su nieta, dos mujeres que no están satisfechas con sus vidas y tratan de cambiar al mundo para poder alcanzar sus sueños y ser libres de su destino. Ambas están dispuestas a luchar por el amor a pesar que tengan todo en su contra…

La historia de ‘Dos vidas’ se emitirá cada sobremesa en la 1 cadena de Televisión, la cual ha sido previamente estrenada este mismo fin de semana en RTVE Digital.

La hija de la ya fallecida Rocío Jurado y del diestro José Ortega Cano, debutará en esta nueva entrega de ficción de Televisión Española. Como todos saben, Gloria Camila tuvo sus inicios en nuestras pantallas concursando en el reality de ‘Supervivientes 2017’ y ahora es colaboradora de programas televisivos.

GloriaCa que se estrena en su nueva faceta de actriz escribía en su perfil de Instagram :“Espero que os guste tanto como a nosotros hacerla”. La hermana de Rociíto dará vida a Cloe, una joven de 18 años muy presuntuosa y carismática.

La mejor amiga de Cloe se llama María y su novio Ribero. La joven es una adicta a las redes sociales y tras acabar sus estudios se encuentra con el gran dilema de qué hacer con su vida..

“Cloe es una niña de dieciocho años que se muda de la ciudad al pueblo por la crisis. Su objetivo el día de mañana es salir del pueblo y avanzar en su vida. Es una chica con carácter, alegre, con ganas de hacer planes, cuando le molesta algo lo dice, es muy transparente. Es muy yo”, explica Gloria Camila en una entrevista antes de su debut.

Tras finalizar 'Mercado Central' llega 'Dos Vidas' que se estrenará este lunes 25