‘Dos vidas’: Entre Carmen y Kiros surge una gran atracción

Avance para el martes 26 de enero. Julia se instala en el pueblo de su padre y pone la casa al día con la ayuda de Elena, una vecina que está dispuesta en ayudarla con todos los preparativos de su próxima boda. Julia queda extrañada al ver que en la casa hay pocas fotos de su abuela Carmen y de su padre. Elena decide contarle cosas de Carlos. A Julia le siguen llegando amenazas anónimas: al parecer a alguien le molesta que Julia esté en el pueblo…

La chica sigue interesada en los cuadernillos de Carmen, donde cuenta su viaje a África con la compañía de su tata Agustina, quien la había criado desde que era solo un bebé. Agustina nunca la dejó sola para que su “niña” no se metiera en líos. La joven Carmen no puede creerse que esté en el nuevo continente: “Es todo lo que había soñado”.

Las dos mujeres llegan a la Guinea pero el padre de Carmen no puede ir a recogerlas, por lo que Francisco manda a Kiros, uno de sus jornaleros. Enseguida nace una gran e irresistible atracción entre Carmen y Kiros.

Kiros fue criado por una tribu que vive en medio de la selva y más tarde fue contratado por Francisco en la Colonia. El afán de Carmen por la aventura, hará que surjan algunos contratiempos en la selva.

Francisco es un hombre muy estricto y arcaico que está dispuesto en hacer cualquier cosa por su hija Carmen. El hombre muy nervioso espera la llegada de hija pero con el temor que ella pueda descubrir su gran secreto.

'Dos vidas', avance capítulo 2º: Carmen llega a la Guinea con Agustina