La guapa actriz de ascendencia libanesa dará vida a Raquel, una joven empresaria que es dueña de un centro de belleza

Hiba Abouk (Fátima en ‘El Príncipe’) es el fichaje estrella en la 3ª y 4ª temporada de la serie ‘Madres’. Como muchos saben, Hiba Abouk interpretó el papel de Fátima en la exitosa serie de Telecinco ‘El Príncipe’. Ahora Hiba apuesta por ‘Madres’ en su tercera y cuarta temporada, tal y como ella misma ha comunicado mediante sus redes sociales.

Hiba dará vida a Raquel, una seductora joven que proviene de un ambiente tradicional a la que le va bastante bien en el terreno profesional, pero desafortunadamente no ha tenido la misma suerte en lo del amor…

El personaje de Raquel que será protagonizada por Hiba, sufre una negligencia en el parto, razón por el que está dispuesta en denunciar al médico en cuestión Carlos Matute (Adriá Collado, otro de los nuevos fichajes de la temporada) y bajo el asesoramiento de su novio Lorenzo (Ben Temple).

“Feliz de poder anunciaros que me uno al super reparto de Madres. Ya os iré contando cositas…”, escribía la atractiva actriz en sus redes sociales, bajo una instantánea en la que aparece muy sonriente.

La tercera temporada de ‘Madres’ conllevará nuevas tramas donde se verán implicados una mujer embarazada que sufrirá una negligencia obstétrica durante su parto; un padre que tiene una relación complicada con su hijo adolescente; una estudiante de Psicología Clínica que llamará mucho la atención a los de la clínica ‘Los Arcos’; y un médico ginecólogo que tendrá problemas debido a la denuncia de una de sus pacientes.

Algunos de los nuevos personajes que estarán relacionados con Hiba Abouk en la tercera entrega de ‘Madres, Amor y vida’ serán Carlos Bardem, Adriá Collado y Michelle Calvó que comenzarán sus grabaciones esta misma semana.

Carlos Bardem interpretará al padre de acogida de un joven adolescente con graves problemas psicóticos que además sufre de adicciones. Por su lado, Michelle Calvó será la nueva habitante de Psicología que levantará muchas pasiones.

Todos los nuevos personajes de la serie conllevan un acento muy marcado en lo emocional, donde no falta los conflictos y lecciones de vida. Todo envuelto en diversas intrigas en relación a jóvenes pacientes, madres, sanitarios y familias con diferentes circunstancias personales que se desarrollarán en la clínica ‘Los Arcos’.

Hiba Abouk (Fátima en 'El Príncipe') fichaje estrella en la la 3ª y 4ª temporada de la serie 'Madres'