Sale a la luz una 'supuesta' infidelidad de Charly, marido de Lydia Lozano (Sálvame)

La colaboradora televisiva vuelve a ser protagonista tras ser acusada de una supuesta deslealtad a su marido

Sale a la luz una ‘supuesta’ infidelidad hacia Charly, el marido de Lydia Lozano (Sálvame Diario). Y es que la colaboradora de las tardes de Telecinco vuelve a estar en el ojo del huracán tras un desafortunado comentario por parte de Kiko Hernández.

Este pasado jueves y a primera hora de la emisión, el colaborador más polémico del ‘Sálvame’ sacaba una bomba informativa respecto a su compañera de plató y ‘amiga’, donde sembraba la duda de que Lydia podría haber sido infiel a su compañero de vida Charly.

Hernández dejó entrever que Lozano se echó una ‘cana al aire’ con un conocido paparazzi de este país, corroborando así que la rubia de ojos azules de ‘Sálvame’ habría sido desleal a su marido, con el que lleva casada más de treinta años.

Esta inesperada noticia bomba ha dejado a todos realmente ‘ojipláticos’ sobre todo a sabiendas que la periodista siempre ha guardado discreción, negándose a hablar de su vida personal en el programa, y que ha declarado en diversas ocasiones que vive muy feliz y enamorada junto a su Charly.

¿Por qué Kiko Hernández ha querido sacar a la luz la supuesta infidelidad de Lydia Lozano?

Y es que la tarde ya comenzaba algo ‘calentita’ tras la llegada al plató de Sandra Barneda para publicitar el inminente estreno del programa de ‘La isla de las tentaciones 3’. Desde ese momento salieron comentarios entre sus colaboradores respecto a si serían capaces de resistirse a una tentación…

Lydia se vanagloriaba de llevar treinta años con el mismo hombre sin la necesidad de tener algún desliz, pero Kiko la interrumpió para comentar que sí lo había tenido con un famoso paparazzi durante su matrimonio con Charly.

Al oír esto de su compañero, Lydia quedó perpleja sobre todo cuando Kiko no ha temblado en decir detalles sobre el paparazzi en cuestión, y supuesto amante de la tertuliana: “Esta persona cuenta cuándo, dónde y cómo pasó, y da la casualidad de que ese día estaban haciendo juntos un trabajo” explicaba Kiko.

‘Sálvame’ se la vuelve a jugar a Lydia Lozano

Al parecer sería Miguel Temprano el supuesto fotógrafo que habría vivido un ‘affaire’ con la mujer de Charly, algo que la misma Lydia quiso desmentir públicamente en el mismo momento.

Antes de revelar el nombre ya Lydia estaba bastante cabreada con Kiko reprochándole que la podía haber llamado para contrastar tal noticia, a lo que éste le contestó: “Es que no hizo falta, porque cuando ese paparazzi vino a un Polideluxe tú le vetaste la pregunta, y eso ya me lo dijo todo. Él quería que saliera a la luz su aventura, pero los de arriba le dijeron: ‘Esta pregunta no te la podemos hacer’”.

La tertuliana recriminaba a Kiko: “Dime cuándo he estado con Miguel Temprano, tú que eres el que has sacado el tema, ahora te lo vas a currar tú porque yo no voy a decir ni ‘mú'”.

Para finalizar Lydia quiso dar su pertinente explicación: “Desde que empecé con Charly mi vida ha sido un escaparate, no tengo nada que ocultar. Entonces, de esta imbecilidad no tengo nada que decir, porque no quiero que haya titulares. Yo esto lo sé desde que empezamos en Sálvame, sé que va diciendo eso de mí, pero no levanté el teléfono para decirle algo porque no quería darle importancia”.

Sale a la luz una 'supuesta' infidelidad hacia Charly, marido de Lydia Lozano (Sálvame)