‘Dos vidas’’: Carmen llega tarde a la fiesta de su presentación

Avance para el miércoles 27 de enero. Después de su llegada al pequeño pueblo, Julia tiene la intención de quedarse en la casa hasta que llegue el día de su enlace matrimonial. La chica queda extrañada al ver que una de sus habitaciones está cerrada bajo llave, pero está dispuesta a saber qué es lo que se esconde tras la puerta…

Tras querer saber toda la verdad respecto a su pasado familiar, la joven busca más informaciones sobre Carmen y Carlos, por lo que se dispone a pedirle explicaciones a su progenitora.

Por otro lado, Carmen regresa de la selva y su padre la espera bastante enfadado: le prohíbe que salga de la colonia sin su consentimiento. Para poner paz entre padre e hija, a Patricia, la novia de Carlos, se le ocurre la idea de hacer una fiesta para presentar a Carmen en sociedad.

Patricia es una fémina muy astuta, poderosa y manipula muy bien. Patricia y Carlos es una pareja que ha llegado bastante lejos, la cual ha logrado incluso a ser los propietarios de las empresas más importantes de Río Muni.

No obstante, la llegada a África de Carmen podría poner en peligro todo lo que han logrado conseguir con mucho esfuerzo y no permitirá que todo se derrumbe….

Los invitados esperan ansiosos la llegada de Carmen, pero la joven no aparece por ningún lado. Totalmente ajena, Carmen está sumergida en las grandes oportunidades que le puede ofrecer la Guinea….

'Dos vidas', avance capítulo 3: Carmen debería presentarse en sociedad