La nueva serie de ficción turca se ha convertido en un fenómeno mundial que tocará tu corazón

¿Qué hay detrás de ‘Mi hija’, la nueva y exitosa serie turca de Antena 3?. Después del gran éxito obtenido con ‘Mujer’, Antena 3 ha apostado para su parrilla con otra ficción turca ‘Mi hija’, la enternecedora historia sobre un padre y una hija que ya está tocando los corazones de nuestros telespectadores.

Tras el gran éxito obtenido en la telenovela ‘Mujer’, esta serie de éxito internacional ha llegado a nuestro país de la mano de Antena 3, donde cada domingo emite un nuevo capítulo protagonizada por los personajes de  Öykü y Demir, buscando repetir el gran éxito obtenido de Bahar.

La protagonista más joven del momento

‘Mi hija’ la protagoniza el arquitecto, escritor, y también actor Buğra Gülsoy (Fatmagül, Te amaré toda la vida) y su fichaje estrella infantil de tan solo 11 añitos es Beren Gökyıldız (Madre), ambos bien avenidos para interpretar la enternecedora historia de un joven estafador llamado Demir y su fascinante y valiente hija llamada Öykü.

Esta telenovela que está arrasando en España es una producción surcoreana que navega entre dos géneros, la comedia y el drama,  y su reparto la complementan otros personajes como el de Leyla Lydia Tuğutlu, Tugay Mercan y Serhat Teoman.

Además, detrás de esta serie de ficción ‘Mi hija’ se esconden nombres relevantes de la industria de la televisión como el de Fatih Aksoy, el mismo productor de ‘Mujer’, y de su misma directora, Merve Girgin (‘Mujer’ y ‘Madre’).

La serie está producida por Med Yapım y la dirección viene de la mano de Gökçen Usta (La señora Fazilet y sus hijas), Mustafa Şevki Doğan (Meryem) y Gökçen Usta (Ciudad cruel, La señora Fazilet y sus hijas). Y sus guionistas son Emre Erkan, Banu Kiremitci, entre otros..

La historia trata de una fascinante niña muy valiente de tan solo 8 añitos que se llama Öykü y de Demir, un estafador que se hará cargo de su cuidado, donde años después se descubrirá que es su padre biológico.

Esta emotiva historia altruista y de lealtad hará que muchos telespectadores lleguen a sentirse realmente conmovidos por la magistral actuación de la pequeña Beren Gökyıldız, quien ya es una cara conocida en nuestro país tras su destacado papel en ‘Madre’.

Criada desde pequeña por su tía, Öykü tendrá un cambio radical en su vida tras haberse  quedado de la noche a la mañana sola y sin un hogar donde quedarse. En una carta que le dejó escrita su tía, le explica que busque a su padre y le deja una dirección de un lugar de Estambul. El padre de la niña abandonada, es un joven soltero que se dedica a estafar y que sin saberlo, años atrás había dejado embarazada a su ex novia cuando ambos rompieron.

Una vez en prisión debido a sus malas artes, se entera que tiene una hija de una relación del pasado, por lo que deberá hacerse cargo de ella… A partir de ese momento ambos deben convivir juntos y sin saberlo forjarán lazos de amor.

El padre y la hija se topan un día con Candan, la cual se enamorará de Demir y se convertirá en la figura materna de la niña.

¿Qué hay detrás de 'Mi hija', la nueva y exitosa serie turca de Antena 3?