‘Servir y Proteger’, avance

Avance para el jueves 28 de enero. El comisario Bremón y el inspector Salgado encuentran una información importante respecto al padre de Lucas Infante. Parece ser que Infante padre, falleció un día antes que su familia y que fue policía perteneciente del GRECO (Grupos de Respuesta Especial para el Crimen Organizado). Ambos se ponen en marcha para encontrar al jefe superior de aquel tiempo.

la inspectora Miralles necesita espacio y tiempo para aclarar su vida, por lo que de forma repentina decide marcharse a Italia durante un tiempo. “Alejarme de Distrito Sur me permitirá ver las cosas con otra perspectiva”, dice para sí misma a la vez que prepara su equipaje.

Tomás Salgado queda impactado al enterarse que Claudia se ha marchado a Italia. Al inspector le confunde esta repentina decisión. No obstante, no es la única persona que queda desconcertado por ello, a Antonio también le pasa.

Tras la inesperada decisión que ha tomado su mujer, Antonio piensa que su matrimonio pende de un hilo y se lo cuenta a Néstor para desahogarse. El doctor sufre mucho por la complicada situación en la que se encuentra su matrimonio y teme que acabe en divorcio.

Bruno considera a Ángel la posibilidad de intervenir en una timba. Al mismo tiempo, propone a Beatriz sobre volver a robar carteras. Ella no está de acuerdo en ello e intenta quitárselo de la cabeza, pero se entera de que Bruno está amenazado por deudas pendientes.

Lara regresa muy compungida y se desahoga con sus amigos y compañeros. La joven agente desea empezar a trabajar cuanto antes. Por su lado, la inspectora Claudia le transmite a la chica su confianza y cariño.

'Servir y Proteger', avance capítulo 886: Miralles decide marcharse a Italia