‘Acacias 38’: Dori tiene experiencia con pacientes problemáticos

Avance para el viernes 29 de enero. Genoveva se muestra muy cariñosa con Aurelio con la intención de robarle la llave que tiene en su escritorio. “Ahora sabré qué estás ocultándome” habla para sí. Con mucho sigilo abre el cajón, lo registra, y encuentra algo bastante extraño.

Dori se convierte en la nueva enfermera de Felipe. La sanitaria se considera una gran profesional a la hora de atender a pacientes problemáticos. Lolita se siente satisfecha que Dori sea la que atienda al letrado. Ramón habla con Felipe para que acepte a Dori en sus cuidados de enfermería.

A medida que pasa los días, Inma se siente cada vez más feliz tras el gran éxito de su arrocería. Se alegra de haber seguido los consejos de Fabiana y sus clientes van en aumento para probar sus sabrosas comidas.

Guillermo invita a pasear a la sobrina de Rosina. Ilusionado, el chico abre su corazón y le declara sus sentimientos, pero Azucena le dice algo inesperado: “Tengo novio y, aunque ahora no está aquí conmigo, pronto vendrá y nos casaremos. Lo siento mucho”.

Casilda acude a casa de David y Valeria para atender la casa de la pareja. La chica se da cuenta de que es David quien la ha contratado. Por otro lado, Aurelio tiene dispuesto un piano que ha alquilado, para disfrutar de la actuación de Valeria.

Parece que la situación económica de Hortensia y Rosina no termina de mejorar. Liberto se ofrece para hacerse cargo de los gastos con sus ahorros, pero también les pide que no despilfarren. Las hermanas fingen ante las vecinas que no les va mal económicamente.

Jose y Bellita se han percatado que últimamente Alodia está algo triste e intuyen que la razón de ello es que Ignacio la ignora.

'Acacias 38', avance capítulo 1417: Dori se convierte en la enfermera de Felipe