Conoce a Beren Gökyildiz, la protagonista de 'Mi hija' y 'Mujer' de Antena 3

La pequeña actriz turca es toda una estrella televisiva desde que tenía tan solo cinco añitos

Conoce a Beren Gökyildiz, la protagonista de ‘Mi hija’ y ‘Madre’ de Antena 3. La nueva telenovela turca de Antena 3 ‘Mi hija’ está arrasando en nuestro país cosechando los mismos éxitos que ‘Mujer’, convirtiéndose así en el nuevo fenómeno televisivo de este 2021.

Igual que ha pasado con la serie ‘Mujer’, ‘Mi hija’ amenaza con ser otro nuevo fenómeno televisivo, puesto que el primer lunes de este año 2021, día de su estreno, ha cosechado su récord  de cuota de pantalla con nada más y nada menos de 3,2 millones de telespectadores que quedaron pegados a sus pantallas.

Mientras que en ‘Mujer’ Bahar es una madre viuda que se enfrenta a toda una serie de calamidades y desgracias, en ‘Mi hija’ la historia parte en torno a la vida de una pequeña de ocho años llamada Öykü que fue abandonada por su propia madre y busca a su padre para que se haga cargo de ella.

Así es Beren Gökyildiz, la protagonista de ‘Mi hija’

Nacida en Estambul (Turquía) el 29 de septiembre de 2009, la actriz de once años Beren Gökyildiz, interpreta el personaje de Öykü en la serie ‘Mi hija’. A pesar de su corta edad, la jovencísima Beren ya trae a sus espaldas una gran trayectoria artística. Sus inicios frente a una cámara fue con tan sólo cinco años apareciendo en anuncios.

Debido a su gran destreza, espontaneidad y carácter, Beren destacó también por su gran capacidad de interpretación. En el año 2016 fue elegida para ser la protagonista de su primera serie llamada ‘Madre: todo por mi hija’ la cual traspasó todas las fronteras de su país logrando llegar hasta América y Europa.

Hija de un ingeniero mecánico y de una licenciada en Recursos Humanos, Beren es la única de la familia que se dedica a la interpretación. A pesar que nunca tuvo el apoyo de influencias artísticas en su entorno, sus padres descubrieron que su única hija tenía un gran desparpajo a la hora de imitar a personas y decidieron apuntarla en castings de televisión.

Y el resultado no pudo ser más acertado, puesto que la pequeña actriz turca llamada Beren Gökyildiz se ha convertido en toda una estrella internacional y ha comenzado el nuevo año alzándose con el galardón a la ‘Mejor Actriz Infantil’ de los Premios Cinemaport.

Sumado a sus muchos premios recibidos, puesto que Beren ya cuenta con el destacado premio que obtuvo en el año 2016 con el Golden Butterfly a ‘Mejor Actriz Infantil’, tras interpretar su papel principal de protagonista.

Debido a su gran popularidad, Beren se ha convertido en una de las influencers más seguidas del momento. La joven estrella infantil cuenta con más de 1,2 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram, la cual y como debe ser, siempre gestiona su madre.

Mediante esta misma red social, los fans de Beren pueden saber más sobre la vida personal de su ídola y estar presentes en los sets de los rodajes que ésta realiza. También conocer cuáles son hobbies y aficiones favoritas que practica cuando sus estudios y su trabajo se los permite, entre ellos el fútbol, la equitación y el canto.

Éste último lo demostró el año pasado participando en el especial de Navidad del programa ‘La Voz’ en Turquía entonando la canción ‘Shape of you’ de Ed Sheeran. Además Beren ha demostrado que también sabe cantar en español, y lo hecho a través de su Instagram cantando la famosa canción de Luis Fonsi ‘Despacito’.

Conoce a Beren Gökyildiz, la protagonista de 'Mi hija' y 'Mujer' de Antena 3