‘Dos vidas’, avance

Avance para el viernes 29 de enero. Antes de la boda, no se sabe cómo, Julia y Tirso terminaron pasando la noche juntos. Previamente, la joven prometida abría su corazón al dueño del hotel rural e hicieron su particular despedida de soltera.

Al fin llegó el tan ansiado día de la boda entre Julia y Sergio y todo el pueblo espera para ver la salida de la novia de la puerta de su casa. La madre de Julia acude a su casa para ayudarla a prepararse para el enlace, no obstante Julia presiento que algo no va bien…

En otro tiempo y a la misma hora que Julia se prepara para casarse con Sergio, en la Guinea Española, Carmen sale en defensa de Enoa lo que supone un gran alboroto en la colonia que podría poner en peligro la fábrica de su padre. Y es que Enoa, a pesar de ser una chica muy joven, trabaja como sirvienta en casa de Francisco.

Francisco se encuentra muy disgustado. Carmen hace lo posible para apaciguarle, pero lo cierto es que su hija desconoce una verdad que deberá hacer frente y que le hará mucho daño.

'Dos vidas', avance del capítulo 5: La boda de Julia