‘Servir y Proteger’’, avance

Avance para el viernes 29 de enero. Tras el incómodo encuentro en La Parra de Salgado y Antonio, el médico decide olvidar sus problemas personales y centrarse más en su trabajo. Al despacho del doctor llega la visita de Herminia, una vecina del barrio que no tiene recursos económicos para tratarse de su enfermedad.

Bruno y Beatriz planifican una artimaña para robar carteras y así conseguir dinero, pero el plan no sale tan bien como ellos quisieran.

Tomás Salgado logra comunicarse con la jefa de Ramiro, padre de Lucas Infante. La superior hace su declaración en Jefatura y les concede datos relevantes sobre su muerte.

Mabel y su ex marido el inspector Salgado se reúnen para pasar una velada juntos. No obstante y antes de que pueda ocurrir algo más, Tomás le confiesa que está muy enamorado de una mujer que está casada.

La médico forense se percata que la mujer a la que se refiere su ex marido se trata de la inspectora Miralles y le advierte: “Si no lo tienes claro, pide el traslado y vete de aquí, pero no lo retrases más”.

Una comercial de cincuenta años llega de visita al Hotel Novasur y parece ser que Marifé se siente muy atraída por Ángel…

'Servir y Proteger', avance 887: Salgado confiesa a Mabel que vive enamorado de una mujer casada