‘Acacias 38’: Se incorporan nuevos personajes, Pascual, Dori y Fidel

Después del salto de tiempo a los años 20, ‘Acacias 38’ sigue tejiendo sus tramas e intrigas con nuevos personajes que traerán al barrio nuevos misterios y flamantes historias de amor. La serie producida por RTVE dan la bienvenida a la actriz Leonor Martín que hará el papel de Dori, (la nueva enfermera de Felipe), Alejandro Sigüenza que dará vida a Fidel (el hombre que tras el atentado perdió a su hijo) y Octavi Pujales, el padre de Guillermo e hijo de Inma y dueños del restaurante.

Dori Navarro (Leonor Martín)

Adoración es la nueva enfermera recomendada por Marina que trabajará en casa de Felipe a partir de este jueves 28 de enero. Es una chica muy simpática y cordial que tendrá una gran paciencia para soportar los continuos desplantes de Felipe. A medida que pase el tiempo su relación con Felipe mejora y obtendrá su total confianza. No obstante, Ignacio está en alerta con la enfermera.

Fidel (Alejandro Sigüenza)

Conoceremos a un hombre llamado Fidel que siempre ha llevado una vida muy acomodada. Es el subdirector de la Dirección General de Seguridad de la Policía y tras su fachada de hombre simpático, se esconde una persona disciplinada y muy estricta. Su carácter se endureció aún más debido a la pérdida de su esposa Carmen y su pequeño hijo Antoñito, de tan solo cuatro años, que fallecieron en el atentado del barrio de ‘Acacias 38’. Esta desgracia lo acercará a la Familia Palacios encontrando el consuelo de Ramón y Lolita.

Pascual Sacristán (Octavi Pujades)

El 9 de febrero llega Pascual, un señor bastante serio y decepcionado con la vida tras perder a su querida esposa en un terrible y desafortunado accidente. El hombre llega hasta el barrio de Acacias con la intención de empezar una nueva vida y para dirigir el negocio de la arrocería junto con su madre Inma y su hijo Guillermo. Amargado por la tragedia, no está dispuesto a que su hijo inicie alguna relación sentimental.

'Acacias 38': Octavi Pujades, Leonor Martín y Alejandro Sigüenza serán nuevo vecinos del barrio