'Mi hija': Conoce a Bugra Gülsoy, el actor turco que da vida al padre de Beren

El atractivo actor que da vida a Demir en la serie ‘Mi hija’, es uno de los rostros más populares de Turquía

‘Mi hija’: Conoce a Buğra Gülsoy, el actor turco que da vida al padre de Öykü. Nacido en Ankara el 22 de febrero de 1982 (32 años), el ahora flamante protagonista de Antena 3 aparece también en la exitosa serie turca llamada Fatmagül, convirtiéndose así en uno de los rostros más conocidos de su país.

Cada domingo, Atresmedia emite un nuevo capítulo de la telenovela ‘Mi hija’ que está arrasando en nuestro país, tras el gran éxito obtenido en su previa apuesta de ‘Mujer’, la cual se ha convertido en todo un  fenómeno televisivo llegando incluso a cosechar grandes éxitos en decenas de países.

‘Mi hija’ conlleva un reparto de altura formado por relevantes nombres como el de su propio protagonista, el galán turco Buğra Gülsoy que da vida a Demir. Un joven estafador de poca monta y que cuya vida cambia radicalmente tras tener que hacerse cargo de su hija enferma Öykü, interpretada por la jovencísima y afamada actriz Beren Gökyıldız.

Al igual que le ha ocurrido a muchos de sus compañeros de ficción, Buğra Gülsoy se ha convertido en toda una estrella internacional, gracias a proyectos como el de Fatmagül, el cual lo lanzó hacia el éxito, y ahora su popularidad ha llegado a España gracias a la serie ‘Mi hija’ de Antena 3.

El atractivo actor nació en la cosmopolita capital de Turquía, y desde que era pequeño mostró un gran interés por el arte de la interpretación, actuando así, con tan solo trece años. No obstante, tras acabar sus estudios de Secundaria deseó ser arquitecto, por lo que estudió esta materia en la Universidad del Mediterráneo Oriental, en Chipre.

'Mi hija': Conoce a Buğra Gülsoy, el actor turco que da vida al padre de Öykü

Su primera serie: ‘Todos para uno’

Fue en esa etapa de su vida cuando el actor turco quiso enfocarse en su faceta artística pero primero detrás de las cámaras, dirigiendo algunos cortometrajes. En el 2008 se graduó en arquitectura y ese mismo año debutó en su primera serie llamada ‘Hepimiz Birimiz İçin’ (‘Todos para uno’) de ahí le seguirían otras producciones en la pequeña y gran pantalla.

A lo largo de estos años de su carrera de interpretación, el protagonista de ‘Mi hija’ ha demostrado ser una persona polifacética interpretando papeles en series, trabajando de guionista, director, fotógrafo e incluso de escritor, el cual ya ha publicado dos de sus novelas.

Gülsoy ha tocado todos los palos en el ámbito televisivo demostrando así su poder de adaptarse a todo lo que se le ponga por delante, y gracias a su papel en las series de telenovelas se ha convertido en uno de los actores más seguidos de Turquía. Sin ir más lejos, el año pasado cambiaba totalmente de registro interpretando a un peligroso sultán Melikşah en ‘El despertar’ que gobernó el gran estado selyúcida.

Tras cosechar grandes triunfos debido a su trabajo, Gülsoy cuenta con la envidiable cifra de más de 2,8 millones de fanáticos que les siguen a través de su cuenta oficial de Instagram.

Su aparición en ‘Mi hija’

La serie de Antena 3 ‘Mi hija’ que protagoniza Buğra Gülsoy, habla sobre la vida de Demir y de su hija Öykü. El es un joven delincuente que creció en un orfanato y que más tarde se vería obligado a hacerse cargo de su hija enferma, tras ser abandonada por su madre.

A pesar que en principio no quería acoger a la pequeña, Demir descubre que su hija padece una enfermedad genética, la cual le provoca pérdida de memoria. Una grave enfermedad que cambiará por completo la visión que Demir tiene de la vida. El padre alocado, empieza a ser otra persona que solo busca proteger a su hija para que sea feliz.

'Mi hija': Conoce a Bugra Gülsoy, el actor turco que da vida al padre de Öykü