‘Acacias 38’: Sin esperarlo, Ramón aparece en el homenaje a Antoñito

Avance para 01 de febrero. En un momento dado, Aurelio y Marcelo hablan a solas y el mayordomo le cuenta al dueño de la casa que Genoveva ha estado registrando entre sus cosas. Se acerca el momento de salir a la luz, qué es lo que ocurre entre Valeria y su esposo.

Azucena al fin recibe noticias de su marido. A través de una carta, la sobrina de Rosina se entera de que éste quiere romper su relación con ella, por lo que la joven queda destrozada. Más tarde se tranquiliza cuando de repente Liberto, le asegura que ya se ha resuelto los problemas con las obras.

Por fin llega el día de la deseada inauguración que llevará el nombre Antoñito Palacios, para homenajear a todas las víctimas del atentado. Todo el vecindario acude a la Plaza pero falta la presencia de Ignacio, quien ha sido reclamado en el hospital, motivo por el que hace enfadar a Alodia.

De repente ocurre algo sorprendente e inesperado, Felipe decide que no participará en dicho acto, a pesar de los constantes intentos por parte de su enfermera Dori, la cual quiere que recapacite…

Por su lado, en el homenaje Valeria será la protagonista tocando el piano. Lolita se dispone a decir unas palabras delante de todo el vecindario pensando que Ramón no irá, pero finalmente éste acude.

'Acacias 38', avance para lunes: Ramón interrumpe la sorpresa de Antoñito