‘Dos vidas’’: Tras dejar plantado a Sergio en el altar, Julia se refugia con su padre

Avance para el lunes 01 de febrero. Julia siempre tuvo la idea de que cuando se casase con su prometido Sergio, su vida sería perfecta, sin embargo ocurre algo inesperado que obliga a que la joven lo deje plantado el día de su boda.

Después de dejar plantado a su prometido, Julia se refugia en brazos de su padre. A su misma vez, Tirso, el dueño del hotel rural donde previamente se hospedó Julia, decide evitar encontrarse con ella tras haber pasado una gran noche juntos.

Por otro lado, Carmen descubre que su padre tiene una relación oculta con Patricia. Decepcionada con su progenitor, la joven busca refugiarse con Kiros, uno de los asalariados que está al servicio de don Francisco.

Kiros es un chico que desde muy joven trabaja para el padre de Carmen, el cual está dispuesto a defender lo que él cree y el que ha quedado fascinado por la joven.

Francisco piensa que está en deuda con su hija y le propone algo muy interesante, por lo que provoca celos en Patricia, la cual no permite que la inesperada llegada de Carmen ponga en peligro lo que tanto esfuerzo le ha costado: ser la propietaria de una de las empresas más importantes de Río Muni.

'Dos vidas' avance capítulo 6: Tirso evita a Julia tras pasar su gran noche juntos