La polémica concursante de ‘GH11’ y ex pareja de Arturo Requeja vive alejada de todo foco mediático

‘Gran Hermano’: La nueva Indhira Kalvani después de su visita a ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’. Con tan solo 23 años la joven malagueña se presentó a Gran Hermano 11′ y vivió una tormentosa historia de amor dentro de la casa de Guadalix con el ahora ex pareja de la cantante Merche.

Hay que recordar que Indhira fue expulsada de la famosa casa de la Sierra de Madrid de forma disciplinaria por culpa de sus celos hacia otra concursante tras tirarle en la cara un vaso de agua. Este hecho le costó el concurso, pero ganó su título de ser una de las concursantes más recordada y más polémicas en la historia de Gran Hermano.

Indhira y Arturo Requejo vivieron su relación de amor en Gran Hermano, pero todo acabó ‘como el rosario de la aurora’. Más tarde ambos intentarían retomar su historia en ‘El reencuentro’, pero tampoco acabó nada bien…

Tras el gran desengaño que se llevó por parte del Requejo, la andaluza quiso apostar en otro exitoso programa de Mediaset probando suerte en ‘Mujeres y hombres y Viceversa’, pero apenas duró 5 meses como tronista. Ahora que se han cumplido 10 años de aquella inesperada final donde parecía que todo marchaba bien, pero que no salió tal y como se esperaba..

Kalvani  estaba decidida a escoger a Víctor Enguídanos, por el que luchó desde el principio del programa concediéndole citas, pero en el último momento ocurrió todo lo contrario. Ambos se prometieron llegar juntos hasta la final donde incluso sellaron su amor con un gran beso, pero inesperadamente éste la dejaba plantada ante toda la audiencia. A partir de ese momento Indhira tiró la toalla y se alejó por completo del mundo de la televisión.

El 10 de mayo del 2011 fue la última vez que Indhira aparecía en la pequeña pantalla y desde entonces vive alejada de todo foco mediático tras haber quedado marcada de tantas malas experiencias.

Durante un tiempo estuvo trabajando en una famosa cadena de comida rápida en Reino Unido para mejorar su inglés, y luego viajó hasta Suiza para trabajar como azafata de una conocida marca de bebidas, pero al parecer tampoco tuvo mucha suerte..

Ahora a sus 32 años, Indhira ha vuelto a su tierra natal, Málaga, y trabaja en una joyería donde parece ser que podría haber encontrado ya su sitio y la estabilidad que tanto buscaba. No tiene pareja y vive en compañía de su perrita Julia de quien presume a través de perfil de Instagram.

'Gran Hermano': La nueva Indhira Kalvani tras su visita en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'