‘Dos vidas’: Tirso congrega a todo el pueblo para buscar a Sergio

Avance para el marte 2 de febrero. El joven africano que trabaja para el padre de Carmen y que ha hecho buenas migas con la joven, ha tenido un accidente en la fábrica. La herida de Kiros es tan grave que podría perder su brazo, por lo que Carmen no lo deja solo ni un solo instante.

“Voy a hacer todo lo que esté en mi mano para ayudarte, no morirás”, le promete a Kiros mientras agoniza en una cama. Bajo el asombro de la joven, Francisco, su padre y dueño de la fábrica no le ofrece la ayuda que necesita.

Carmen ya decepcionada con su padre tras haberse enterado que lleva una relación oculta con Patricia, vuelve a tener otra fuerte discusión con Francisco tras negarle el auxilio a Kiros.

A todo esto se suma la falta de medicamentos en la colonia, por lo que hace que empeore la complicada situación de Kiros. El nuevo enfrentamiento de la joven con su padre, hace que Carmen decida marcharse de Río Muni, pero Francisco finalmente convence a su hija que cambie de parecer.

Tras el desplante en el altar por parte de Julia, Sergio y su ex prometida vuelven a hablar: “Ahora estoy seguro de que no significo nada para ti”, le dice muy dolido. Más tarde, Julia está preocupada porque Sergio sigue desaparecido.

Diana, madre de Julia trata de tranquilizar a su hija quitándole importancia al asunto, pero Julia siente que a Sergio le ha pasado algo grave y se desahoga con Tirso. Para ayudarla, el empresario congrega a todo el pueblo para ir a buscar a Sergio.

En África, Carmen vuelve a desoír a su padre y busca la forma de poder ayudar a Kiros.

'Dos vidas', avance martes capítulo 7: Julia y Tirso tienen un nuevo acercamiento