‘Love is in the air’: Eda consigue dejar fascinado a Serkan

Eda quiere sorprender a Serkan por su cumpleaños. Eda al fin se da cuenta del porqué Serkan es una persona fría y distante en ocasiones. Después de que el empresario le confesara una noche de desvelo sus traumas del pasado, Eda ya sabe cual es su parte más vulnerable, lo cual hace que caiga totalmente rendida a sus pies: “Estoy completamente enamorada” le confiesa la falsa prometida a su mejor amiga Ceren.

Ayfer se percata del gran cambio que últimamente ha dado su sobrina e intuye que está enamorada, y aunque no se lo dice, teme que pueda salir dañada por la situación. Y no tardará en confirmarse….La joven quiere organizar una fiesta cumpleañera para su prometido. Lo que no sabe es que Serkan odia todo este tipo de eventos.

Llega el gran día y Eda se siente mal al descubrir que Serkan cenará con su ex Selin. A pesar que pronto se casará con Ferit, la ejecutiva intenta seducir a su ex novio. En la cena le comenta que su padre duda que puedan trabajar juntos, sobre todo ahora que ya no son novios y como regalo de cumpleaños le obsequia con un reloj carísimo.

Lejos de caer en su redes, Serkan no se deja seducir y pide a Selin que le venda su parte de las acciones de la empresa. Por medio de Melek se entera que Eda está sola en el restaurante y va en su busca. Al verlo se emociona e improvisa una pequeña tarta para que pida su deseo de cumpleaños. Él queda completamente fascinado por el detalle.

'Love is in the air', avance lunes 01 febrero: Eda quiere sorprender a Serkan por su cumpleaños