‘Acacias 38’ capítulo 1420: Las dos hermanas no quieren deshacerse de la finca familiar
Avance para el miércoles 3 de febrero. Valeria le confiesa a Azucena que antes que David ella estuvo muy enamorada de otro hombre llamado Rodrigo; al mismo tiempo que Aurelio le comunica a Genoveva que hay una gran negocio tras Valeria.
Guillermo descubre que la pareja de Azucena ha puesto fin a su relación con ella, y aprovecha el momento para intentar acercarse, no obstante, ella no quiere saber nada respecto a los hombres, por lo menos durante un tiempo.
Por su lado, las dos hermanas Rosina y Hortensia no están dispuestas en querer vender la finca familiar.
A la vez, Jose comienza a tener ciertas sospechas respecto a Ignacio, puesto que está convencido que éste está traicionando a Alodia.
Con el paso del tiempo sigue creciendo la amistad entre Marcelo y Luzdivina. El mayordomo pide a la cocinera que le haga un retrato.