‘Dos vidas’: Carmen quiere cumplir la promesa que le hizo a Kiros
Avance para el miércoles 03 de febrero. En África, Kiros empieza a desfallecer y cada vez está más decaído. Carmen está muy intranquila y alarmada por la gravedad de su amigo. Los compañeros asalariados del joven africano, deberán actuar rápidamente y toman una tajante decisión: es mejor que pierda el brazo que la vida.
Ante tal compleja situación, Carmen no está de acuerdo con esta decisión y hace lo posible para que no lo lleven a cabo. Kiros tampoco quiere que le corten su brazo.
Por otro lado Sergio sigue en paradero desconocido y Julia se dispone a denunciarlo a la Guardia Civil. Todos los pueblerinos se esfuerzan para encontrar a Sergio y es Tirso quien finalmente dará con él.
Preocupado por Julia, Tirso se dispone a seguir el rastro en la búsqueda de Sergio, aunque para ello tenga que poner su vida en peligro. La joven ex prometida se alegra al verlo sano y salvo y le da otra oportunidad al hombre que iba a convertirse en su marido.