'Liarla Pardo': Karlos Arguiñano salió 'pitando' tras encontrarse con el rey emérito Don Juan Carlos

El cocinero televisivo coincidió en el Circuito de Jerez con el padre del actual rey de España

‘Liarla Pardo’: Karlos Arguiñano salió ‘pitando’ tras encontrarse con el rey emérito Don Juan Carlos. Hace un tiempo, el Chef vasco visitaba el programa de la sexta y contó una divertida anécdota que vivió hace tres o cuatro años atrás y que tiene que ver con el padre de Felipe VI.

Según contaba el reconocido cocinero de Antena 3, coincidió con el monarca en el famoso Circuito de Jerez, y le avisaron para ir a saludarlo. Lo cierto es que su conversación con el suegro de Letizia Ortiz fue algo breve pero intensa, ya que Don Juan Carlos le dijo que nunca había acudido a comer a su restaurante.

La respuesta de Arguiñano fue rápida y concisa respondiéndole: “Ahora que estás libre, cuando quieras”.

¿Qué ocurrió en la grada del Circuito que hizo que Arguiñano saliera huyendo?

Posteriormente, el empresario y presentador de televisión contó que de repente toda la grada se puso a vocear entre gritos: “un elefante se balanceaba” refiriéndose a la famosa Caza del Juan Carlos en en el país de África Botswana. “Y dije: ‘bueno agur’. Y me fui” aseguraba Karlos, quien reconoció que desconocía cuál fue la reacción y lo que hizo después el esposo de Doña Sofía.

Lo cierto es que el chef de Atresmedia se ha mojado reconociendo que no le sorprende los tantos escándalos que han salido a la luz sobre del rey emérito y puntualiza que si pudiera regalar 65 millones de euros a una amiga, sería muy campechano, relataba con ironía: “En este caso parece ser que se movía bastante ligero con el asunto”.

Además Arguiñano se mostraba también muy crítico en el sector de la política y aseguró que “hay algunos muy zoquetes” y añade “Hay gente que nunca han trabajado, no tiene estudios, algunos se llevan la tela”.

También ha hablado sobre la pandemia que estamos viviendo y se lamenta de no poder dar un abrazo a sus nietos. Karlos perdió a su madre un mes antes de que estallase lo del coronavirus:

“No hicimos funeral de iglesia, era muy moderna y no tenia problema y pensamos que en el restaurante, que era donde vivió los últimos 30 años, era el sitio ideal para poder hacer la despedida y vino todo el mundo a casa”, recordaba…

'Liarla Pardo': Karlos Arguiñano salió 'pitando' tras encontrarse con el rey emérito Don Juan Carlos