La carismática actriz turca ha sido seleccionada como la mujer más bella del mundo

¿Quién es Hande Erçel (Eda) la protagonista de ‘Love is in the Air’ de Mediaset?. Según la organización americana ‘Top Beauty Wordl’ es la mujer más bella del momento. Una chica altruista, solidaria y su gran pasión: la familia.

La modelo y actriz fue conocida en España cuando protagonizó su papel en Hayat: ‘Amor sin palabras’ al lado de Burak Deniz y ahora triunfa como la protagonista femenina en ‘Love is in the Aire’.

Hande Erçel, es una chica con un impresionante físico que ha dado vida a la carismática florista Eda de Telecinco, que junto con su atractivo y falso prometido Kerem Bürsin está revolucionando a los telespectadores de Mediaset.

Ocupa el primer lugar de las mujeres mas bellas del planeta

Elegida como una de las mujeres más bellas del mundo del 2020, Hande ocupa el primer puesto en la lista de los 100 artistas de todo el planeta. Un ranking capitaneado por tres prestigiosos cirujanos plásticos los cuáles eligen en Los Ángeles a las mujeres y hombres más guapos del mundo.

La joven florista de Mediaset tiene 27 años y comenzó sus andanzas como modelo donde logró ser ‘Miss Turquía’ en el 2012. Después de ello fue conocida más internacionalmente gracias a su espectacular atractivo.

Hasta el momento Hande ya ha logrado alzarse con dos Premios Golden Butterfly, es la actriz turca más cotizada del momento y que más fanáticos posee en su Instagram con casi 19 millones de seguidores. Después del gran éxito obtenido Eda está a punto de estrenar una película iraní- turca titulada ‘Drunk of Love’.

La joven actriz turca es una apasionada de la pintura y le encanta estar en su entorno familiar tal y como lo demuestra en red social de Instagram. Adora a su sobrina Mavi de apenas un añito con la que publica a menudo sus fotografías.

Su vida sentimental

En lo relacionado a su vida sentimental, Hande Ercel fue novia del cantante turco Murat Dalkiliç con quien estuvo durante 3 años, pero rompió su relación este pasado verano. El  músico ha mostrado recientemente su malestar al ser eliminado de la cuenta oficial de Hande, a consecuencia de los rumores de que la actriz esté comenzando una historia de amor con su compañero de reparto, el protagonista de ‘Love is in the Air’, Kerem Bürsin.

¿Quién es Hande Erçel (Eda) la protagonista de 'Love is in the Air' de Mediaset?