El atractivo actor turco prepara su nuevo personaje practicando esgrima y equitación

Can Yaman: de ‘Pájaro soñador’ a ‘Sandokán del 2021’. El apuesto actor, modelo, cocinero y abogado turco ya se encuentra en Italia entrenándose duramente para dar vida al mítico pirata del siglo XIX que fue creado por Emilio Salgari.

El apuesto galán de ‘Pájaro soñador’ y ‘Dolunay’ está practicando esgrima y equitación para bordar su personaje en su nueva apuesta de ‘El Tigre de Malasia’. A inicios de este año, Can viajó hasta la ciudad de Roma para rodar esta miniserie que constará de ocho capítulos.

Allí nos enteramos que Yaman ya ha comenzado una relación sentimental con la presentadora deportiva Diletta Leotta, mientras que aquí en España le esperamos próximamente en Divinity donde se estrenará su comedia romántica ‘Matrimonio por sorpresa’ protagonizada por el guapo actor y Yeliz Kuvanc.

Antes de llegar la Navidad ya hubieron rumores de que Can se pondría en la piel de Sandokán por lo que supondría su primera producción internacional para el actor. El rodaje de la popular serie del aventurero del siglo XIX será algo larga e intensa ya que sus grabaciones no estarán listas hasta el próximo verano.

La producción que está dirigida por el productor italiano y dueño de Luxvide, Luca Bernabei, se mantiene herméticamente bajo llave. El mismo Yaman tan solo ha dado pequeñas pistas a través de su stories publicando algunas imágenes. Tan solo se le ha podido ver cómo practica esgrima para lograr ser un perfecto espadachín y aprendiendo a montar a su caballo Ginebro.

Tampoco se sabe si Can se está dejando crecer su pelo y barba para interpretar a Sandokán como ya hizo anteriormente el reconocido actor indio Kabir Bedi, allá por el año 1976. Can había viajado hasta Roma para grabar un anuncio de comida italiana e inició contactos para la nueva producción.

En Abril  el protagonista de Donulay tiene previsto grabar otro proyecto en Italia, una serie de Disney de 8 episodios llamada ‘Las Hadas Ignorantes’, dirigida por Ferzan Özpetek y que está basada en un film que este mismo cineasta turco realizó en el 2001.

Can Yaman: de 'Pájaro soñador' a 'Sandokán del 2021'