La guapa andaluza fue novia del torero Rafa Camino y musa de José Luis Moreno

¿Qué ha sido de Nani Gaitán tras pasar por ‘La isla de los Famosos’?. La atractiva modelo se alejó de los focos para dedicarse a otros menesteres. En su labor de modelo y presentadora obtuvo un cierto alcance mediático a inicios de los 2000 y actualmente está desvinculada de la popularidad.

La que fuera novia de Rafi Camino saltaba a los medios gracias a su relación con el torero. Ambos fueron flechados por el amor en el certamen de Miss Córdoba en 1997, en donde Nani se alzaba con el título de Miss Fotogenia y él era miembro del jurado.

Gracias a su relación amorosa que duró dos años, la popularidad de Nani fue en aumento convirtiéndose así en una de las caras más conocidas de la pequeña pantalla de aquel entonces.

Sus trabajos en la televisión

La guapa cordobesa fue colaboradora de programas de gran relevancia como ‘Crónicas Marcianas’, ‘Humor se escribe con H’, o el conocidísimo programa de la primera cadena ‘Noche de fiesta’.

Tras llamar mucho la atención por su gran belleza y simpatía, Gaitán fue llamada para participar en el famoso reality de Antena 3 previamente llamado ‘La isla de los famosos’ que más tarde se conocería como ‘Supervivientes’, en el año 2003.

Su estancia en la isla de la República Dominicana duró poco tiempo puesto que la presentadora de televisión a los ocho días decidió abandonar el concurso reality. Luego sus apariciones en televisión se extendería durante un tiempo más, pero más tarde desaparecería de los medios.

La cadena de la TVE apostó para que Nani presentara ‘Sábado Noche’, la posterior versión de ‘Noche de Fiesta’ producida por José Luis Moreno. No obstante las audiencias esta vez no les acompañó, por lo que el programa fue cancelado en poco tiempo.

Posteriormente Nani Gaitán volvería con fuerza a la televisión participando en ‘Mira quién baila’ alzándose como la ganadora. Su mayor premio no fue tanto en lo económico, sino más bien en lo personal, ya que la modelo salía del programa feliz y enamorada de la mano del bailarín que la acompañaba, Toni Costa con quien duró apenas un año.

Su última aparición fue en el programa presentado por María Teresa Campos ‘Qué tiempo tan feliz’ en donde colaboraba de forma asidua entre el 2010 y 2014. Después de ello, Nani se retiro desde ese momento de la pequeña pantalla.

Nani Gaitán en la actualidad

Actualmente Nani es toda una influencer, tiene un Master en Coaching y se dedica “al mundo del vino”. Dedica parte de su tiempo a colgar fotografías de sus sesiones de estudio y de los entrenamientos que la mantienen en forma. En su cuenta oficial de Instagram cuenta con la cifra de más de 50.000 seguidores y trabaja publicitando una reconocida marca de cosmética low cost.

Su última relación sentimental conocida fue con el guitarrista Lolo Álvarez de quien se enamoró en el 2018. Durante un tiempo, el músico le dedicaba publicaciones con mensajes románticos, pero actualmente ya no se siguen en la red social.

¿Qué ha sido de Nani Gaitán tras pasar por 'La isla de los Famosos'?