‘Dos vidas’: Julia quiere que Tirso sea testigo de su boda

Avance para el viernes 05 de febrero. Julia vuelve a querer casarse con Sergio, pero esta vez desea que su enlace matrimonial se haga lejos de Madrid. De esta forma nadie podrá interponerse, por lo que lo harán ese mismo día y en el pueblo.

Julia propone a Tirso que sea testigo de su casamiento, pero él no está muy convencido con la idea. Cuando por fin llega el esperado momento, a Sergio le surgen las dudas y teme que ocurra otra vez lo mismo y que Julia se eche para atrás..

Al mismo tiempo en África, Carmen que está dispuesta en ayudar a Kiros, se teme que esto pueda levantar grandes problemas entre los negociantes de la colonia.

La empresa de Francisco no está pasando por su mejor momento y teme que lo que se ha propuesto su hija Carmen pueda costarle caro. Es por ello que el dueño de la fábrica no le quede otra opción que planear una estrategia para salvar su negocio…Una estratagema que podría dejar en jaque el futuro de Carmen.

‘Dos vidas’, avance capítulo 10 viernes: Por Maria Costas -1 febrero, 2021 - 6:34 Julia y Sergio ‘Dos vidas’: ‘Dos vidas‘, avance capítulo 10 para el viernes día 05 de febrero. Julia acepta casarse cono Sergio, pero esta vez lo harán ajenos a la vida en Madrid. Nadie decidirá por ellos y lo harán ese mismo día en el pueblo. Julia busca a Tirso como testigo de la boda, pero él no se muestra muy convencido. Cuando llega el momento, Sergio teme que ocurra lo mismo que hace una semana y Julia se eche atrás, otra vez. Mientras, en el pasado, la decisión de Carmen de ayudar a Kiros levante grandes ampollas entre los empresarios de la colonia. El negocio de Francisco no está en su mejor momento y lo que ha hecho su hija puede costarle caro. Por ello, al empresario no le queda más remedio que trazar un plan para salvar su negocio… un plan en el que el futuro de Carmen se verá comprometido.