La comentarista deportiva italiana podría estar viviendo una historia de amor con el nuevo ‘Tigre de Malasia’

¿Quién es la novia de Can Yaman? el nuevo ‘Sandokán’ del 2021 parece estar enamorado. Se llama Diletta Leotta, es comentarista de deportes y una de las chicas más populares del país alpino. Hace unas semanas Diletta y Yaman fueron ‘cazados’ infraganti en la ciudad de Roma, en actitud bastante cariñosa.

A mediados del mes pasado, el actor turco y la presentadora italiana desataron todo tipo de especulaciones en el mismo corazón de la romántica ciudad de Italia. ¿Está enamorado el protagonista de Dolunay?. En una de sus publicaciones de las redes, el actor señala que entre los dos existe una ‘amistad’.

El intérprete de telenovelas ha publicado una instantánea posando junto con Diletta, en un campo de tiro en donde aparece con unas gafas y un casco puesto y escribía lo siguiente en italiano: “Coppia pericolosa” (‘pareja peligrosa’).

Un amor que comenzó a través de la amistad

Junto al nombre de la que sería ahora su nueva novia, Yaman ha insertado el icono de una flor lo que ha provocado una enorme revolución entre sus fans. A pesar que los dos trabajan en distintos proyectos profesionales y en diferentes países, ambos hacen siempre lo posible para para verse a pesar de su interminable y apretada agenda.

A sus tan solo 31 años, Can ya se ha convertido en unos de los personajes famosos más perseguidos de Europa, y gracias a su viaje a Italia para grabar un anuncio publicitario de una marca de comida italiana, se cruzó con la guapa presentadora de 27 años.

Diletta y Can se citaron en la cafetería de un hotel, un encuentro que captaron la cámaras y que dejaron constancia el gran cariño que ambos se profesan. Además la presentadora compartió en sus redes un enorme ramo de flores que le habían enviado y que posiblemente venía de parte del actor turco.

Hace tan solo unos días Diletta dejaba entrever que podría existir algo más que amistad entre los dos compartiendo lo siguiente a través de la redes: “Si quieres dar un paso adelante, tienes que perder el equilibrio por un momento”.

¿Quién es Diletta?

Diletta Leotta es también una cara conocida en su país, la cual trabaja de comentarista deportiva en la plataforma Dazn, “Da zone” Italia. También ha sido modelo y posee más de 7 millones de seguidores en su perfil oficial de Instagram.

Trabajó por un tiempo para el programa de radio ‘105 Take Away’ y su labor actual es la de reportera deportiva, referido sobre todo al fútbol, lo que le ha llevado a ser una de las más seguidas por el público.

Por el año 2018 presentó el certamen de Miss Italia, en el 2020 el Festival de San Remo, y actualmente es la imagen representativa de la marca de estética Youth Milano.

Este próximo 8 de febrero, Can Yaman estrenará en España y a través del canal de Divinity la serie ‘Matrimonio por sorpresa’. Una ficción que realizó en el año 2016 en donde interpretará a un médico que se casa en secreto con una abogada.

Can Yaman: Conoce a la nueva novia del nuevo 'Sandokán' 2021