La renovada versión de ‘Resident Evil’ que verá la luz este mismo año, será mucho más fiel a los videojuegos que la saga protagonizada por la actriz Milla Jovovich
Cuando vimos la primera películas de ‘Resident Evil‘que majestuosamente protagonizó Milla Jovovich, muchos se echaron las manos a la cabeza al comprobar que no habían tenido en cuenta las tramas y personajes más importantes de los famosos y ya míticos videojuegos de Capcom.
En 2002, Paul W.S. Anderson, adaptó esta interesante historia para la. gran pantalla, pero decidía crear su propio protagonista interpretada por la actriz nacida en Ucrania. Alice fue el personaje dominante en las 6 películas que se rodaron durante 12 años, pero aunque comenzaba con muy buen pie, su punto y final no fue lo que muchos esperaban.
Por este mismo motivo, la productora Constantin, no quiso que los espectadores se quedaron con un extraño y nada bueno sabor de boca, por lo que anunciaba un ambiciono proyecto para que los amantes y fans del famoso videojuego de Capcom que vio la luz en 1996, pudieran disfrutan de una adaptación mucho más fiel y veraz.
Reboot de Resident Evil en 2021, sin Milla Jovovivh y mucho más fiel a los videojuegos de Capcom
La saga anterior no estuvo exenta de críticas y muchos la comparaban con un material hecho por y para generar dinero, desmarcándose de los personajes que dieron fama a los videojuegos original. Ahora y gracias a la gran iniciativa de Constantin, podremos ver una nueva adaptación mucho más cerca a aquel juego ambientado en la ciudad de Racoon City, y en la que conocimos a Jill Valentine y a Claire Redfield, las féminas que nos dejaron tan buenos momentos.
El filme verá la luz el septiembre de este mismo año y su casting se reparte de la siguiente manera. En el papel de Jill Valentine veremos a la actriz Hannah John-Kamen, en el de Claire Redfield, a Kaya Scodelario, Tom Hopper, Neal McDonough y Robbie Amell, interpretarán a Albert Wesker, William Birkin y a Chris Redfield, receptivamente.