La periodista y presentadora se ha convertido en una de las figuras televisivas que más dinero gana

Increíble la fortuna que cobra María Patiño por colaborar en ‘Sálvame Diario’ y presentar ‘Socialitè’, además de las redes sociales. Como todos bien saben, los influencers se han convertido en el boom para amasar grandes fortunas y como no podía ser de otra forma, la presentadora de Mediaset no ha querido quedarse atrás en este negocio millonario.

Aparte de trabajar de colaboradora todas las tardes de Telecinco y ser la presentadora los fines de semana, María Patiño también se dedica a sus redes sociales, la cual es seguida por millones de seguidores que les permiten ganar un dineral.

Debido a su gran credibilidad a la hora de contar las noticias y ser muy convincente, María se ha ganado la confianza de muchas marcas conocidas, las cuáles pagan grandes cantidades por publicitar sus produtos, llegando incluso a cobrar alrededor de 3.000euros por cada piblicación.

De esta forma la presentadora de Mediaset además de cotizar por su trabajo en televisión gana mucho dinero también a través de las redes sociales.

Una de las predilectas en las redes es Sara Carbonero, quien se coloca en las primeras posiciones llevándose a su bolsillo la cantidad de 12.000 euros. Un poco más alejadas están otros personajes como Tamara Gorro y Dulceida que cobran alrededor de 6.000 euros por cada publicación, o Alejandra Rubio que por cada posteo, unos 2,500.

Bien sabido es que ‘Sálvame’ se ha convertido en ‘la gallina de los huevos de oro’ en donde la Patiño en pocos años, ha logrado ser unas de las imprescindibles del programa, cuando años atrás y cuando trabajaba para Antena 3, renegaba de éste.

A pesar de tener muchos seguidores que la aman al igual que muchísimos detractores, la gallega ha encajado muy bien en el mundo ‘Sálvame’. Según informes de un conocido digital por cada intervención en el programa, María se estaría embolsando la cantidad de 1.100 euros, y la cantidad aumentaría mucho más, las veces que sustituye a Jorge Javier Vázquez en ‘Sálvame’ y en el ‘Deluxe’.

Esto sumado al programa que presenta de ‘Socialité’, la Patiño podría estar cobrando alrededor de 250.000 euros al año por trabajar en el ‘universo Sálvame’, según los datos de Periodista Digital.

Por lo tanto, María Patiño podría ser una de los miembros del club de los más selectos llegando al medio millón de euros al año. Una cantidad que pocos personajes públicos y de la televisión han podido llegar, y que a la presentadora gallega le queda todavía mucha cuerda para dar y para rato…

La fortuna que cobra María Patiño gracias a 'Sálvame Diario' y a 'Socialitè'