Las mejores películas psicológicas que podrás ver en la plataforma de Netflix

Las tres seleccionadas: ‘Durante la tormenta’, ‘Rebecca y ‘Puertas abiertas’ son tres de los títulos que están en la parrilla que te harán reflexionar y que te dejarán pensando…Sin ninguna duda las películas de este tipo tienden a lograr jugar con la mente del espectador de una forma bastante peculiar.

Te recomendamos estos tres largometrajes que harán que disfrutes y que no te muevas del asiento ni para ir al baño…

‘Durante la tormenta‘ (2018)

Trata de la interferencia entre dos espacios de tiempo en donde Vera (Adriana Ugarte) se ve involucrada sin quererlo. La mujer que vive felizmente casada y que tiene una hija tendrá que salvar la vida de un joven que vivió en su casa 25 años atrás…El resultado de esta actitud altruista provocan toda una serie de confusiones encadenadas que hacen que Vera despierte en otra realidad en donde ni su hija ni su marido existen en su vida. La protagonista deberá hallar la clave que cambió radicalmente su vida, para volver a su vida anterior, la cual fue todo un espejismo.

Director: Oriol Paulo

Reparto: Adriana Ugarte, Chino Darín, Álvaro Morte, Javier Gutiérrez, Miquel Fernández

‘Rebecca’ (2020)

Después de quedarse viudo tras perder a su mujer Rebecca (Lily James), Maxim de Winter se dispone hacer un viaje hasta Montecarlo para dejar atrás toda su vida pasada. En la ciudad de Mónaco conoce a una chica que pronto se enamorará de ella y con quien se casará. Después de celebrar su luna de miel, la feliz pareja vuelve a su mansión familiar nominada ‘Manderley’. Todo parece estar bien, hasta que el recuerdo de Rebecca regresa a la memoria y hace de las suyas en el reciente matrimonio.

Este thriller dramático es una nueva adaptación de la clásica y mítica Rebecca de 1940. Una novela de Daphne du Maurier que llevó a las pantallas de cine el célebre Alfred Hitchcock

Director: Ben Wheatley

Reparto: Lily James, Armie Hammer, Kristin Scott Thomas, Keeley Hawes, Ben Crompton…

‘Puertas abiertas’ (2018)

Naomi Wallace es una mujer que le falta trabajo y dinero y que es incapaz de enderezar su propia vida y menos la de su adolescente hijo Logan. Tras la muerte de su marido, Naomi decide trasladarse junto con su hijo el chalet de su hermana hasta que lo venda. La casa en cuestión se encuentra en una zona aislada y en lo alto de una montaña.

Unas vez hospedados en el hermoso chalet, madre e hijo conocen a su anciana vecina Martha, la cual se comporta de forma muy extraña y también conocen a Chris un simpático empleado de un establecimiento.

De pronto empieza a ocurrir una serie de acontecimientos extraños: todos los domingos Naomi y Logan deben abandonar la casa durante el desayuno de los huéspedes y deben regresar por la tarde. Cuando regresan a su hora, se dan cuenta de que hay cosas que se han movido del sitio y que han desparecido objetos. El teléfono suena, pero nadie habla, el agua caliente falla y hay sonidos extraños….

Lo que parecía el hogar perfecto hasta que se mejoren las cosas, se ha convertido todo un infierno para Naomi y Logan , los cuáles descubren que no están solos…

Dirección:  Matt Angel, Suzanne Coote.

Reparto: Dylan Minnette, Pierce Dalton, Sharif Atkins, Patricia Bethune.

Las mejores películas psicológicas del momento y más recomendadas de Netflix