'Mi hija', avance domingo 7 febrero: Demir se entera de la enfermedad de Öykü

‘Mi hija’: Emocionado por la noticia, Demir va en busca de su hija para abrazarla

Mientras que Öykü no quiere que Ihsan diga nada respecto a la enfermedad que sufre, Demir la busca por todo el barrio tras su repentina desaparición.  Cuando llega al hostal se encuentra a la niña y ésta le dice que fue a darle de comer a los gatos, por lo que se lleva una buena reprimenda: “Estaba muy preocupado. Pensé que te había pasado algo”, le dice enfadado.

Esa misma noche Demir se reúne con su amigo Ugur y obedece las instrucciones de Korkmaz para intercambiar las vasijas. Con el pretexto de corregir las cámaras de seguridad logran colarse en el museo y el plan sale tal y como se esperaba. Cemal no logra sus intenciones…

La pequeña desaparece del colegio para ir a ver al doctor Ihsan: “Hágame ahora los exámenes que quería. Si el resultado no cambia, se lo diré a mi padre”, le asegura Öykü. Desafortunadamente sus sospechas se confirman, la niña sufre la enfermedad Niemann Pick. Tras la noticia decide ir a ver un orfanato porque cree que acabará en uno de ellos .

Ajeno a lo que sucede, Demir recibe una llamada de parte de asuntos sociales y le pide a Ugur que le preste su casa. Hundida más por el alcohol, Asu se lleva una botella de una tienda y es arrestada por la policía. Cemal interfiere y persuade al dueño del local para que retire los cargos.

Mientras, Demir se dirige a la escuela para hablar con Sevgi y descubre que Öykü le ha engañado y no está asistiendo a clase. Sin perder tiempo, padre e hija van a casa de Ugur antes de que lo haga los inspectores de asuntos sociales. Parece que su plan está funcionando hasta que le preguntan a la niña si quiere quedarse allí o irse al orfanato. “No me importa”, responde. Al oír la respuesta Demir se decepciona y termina marchándose.

Mientras aclara sus ideas por el Bósforo, recibe una llamada del doctor Ihsan para que se acerque a su consulta.“Öykü tiene una enfermedad rara, no hay tratamiento”, y le confiesa: “Tiene miedo de que la abandones al saberlo”. Tras enterarse de la triste noticia, Demir regresa a su casa emocionado y le regala un fuerte abrazo a su hija.

'Mi hija', avance domingo 7 febrero: Demir se entera de la enfermedad de Öykü