La empresa de entretenimiento acaba de estrenar su último thriller interpretado por uno de los actores de ‘Fatmagül’

Debido al gran seguimiento de series turcas, Netflix también ha querido reforzar su apuesta con su último estreno: ’50 m2‘. Como todos bien saben, las series turcas están arrasando en España (y en medio mundo), sobre todo en Atresmedia, la cual ha sido la gran referente a este tipo de producciones en su canal Nova, líder de las interminables ofertas otomanas como ‘Mi hija’ y ‘Mujer’, dos de sus grandes para el prime time.

Por su parte, Mediaset ha querido seguir los pasos apostando por ‘Love is in the air’ en Telecinco. Una serie jovial y romántica que a pesar de que al comienzo no tuvo muy buena acogida, poco a poco se está ganando la fidelidad de los españoles entrando en la franja de los prime time.

Pero no ha sido España el único país que apuesta por la fiebre turca, ya que las telenovelas como ‘Hercai’, ‘Madre’, ‘Mi hija’ o ‘Fatmagül’ están teniendo un fantástico éxito a nivel mundial, y como consecuencia de ello ha llegado a las plataformas de streaming.

En el 2018, Netflix fue el primero en estrenar su primera serie turca llamada ‘Hakán el protector’. Debido a la exitosa y gran acogida por parte del público, la ficción grabó hasta cuatro temporadas seguidas y allanó el camino a las productoras turcas.

Esta vez, Netflix se ha animado en apostar por ’50m2′, un thriller con toques de comedia el cual se estrenaba este pasado 27 de enero y protagonizado Engin Öztürk, conocido por su intervención en ‘Fatmagül’ en Nova, haciendo el papel de Selim Yasaran, unos de los violadores de la chica protagonista.

En esta oportunidad Engin dará vida a Gölge, un asesino que trabaja para un mafioso llamado Servet Nadir. Cuando el arrepentido sicario está dispuesto en dejar este negocio, sale huyendo para cobijarse en una sastrería que tan sólo mide 50 metros cuadrados. El vecindario piensan que es hijo del dueño de la sastrería Adil el cual acaba de fallecer, y que Gölge aprovecha para suplantar su identidad.

Netflix también apuesta por las series turcas, su último estreno: '50 m2'