‘Servir y proteger’: A Bruno no le queda más remedio que aceptar el trato con Quintero

Avance del capítulo 892, lunes 8 febrero. Carlos y Paula se disponen a interrogar a Milagros y a Juan Carlos, después que ambos protagonizaran una violenta discusión en plena calle.

La nueva agente Lara, se dispone a revisar escrupulosamente el historial de la pareja en cuestión y descubre que efectivamente, el varón acumula varias denuncias por maltrato, a pesar que la chica lo niegue todo.

Mientras que el sospechoso está arrestado, su pareja Milagros intenta escabullirse de la policía, por lo que acaba tropezándose con Lara.

A Bruno no le queda otra salida que aceptar el acuerdo con Quintero, pero confiesa a éste que el dinero que había robado para apostar, lo cogió del negocio de mensajería.

Quintero pone al tanto a Hanna de las nuevas informaciones sobre Bruno. El hombre decide reponer el dinero que el chico ha robado a Eva, puesto que en cuánto la dueña del negocio se de cuenta de que Bruno le ha robado, lo pondrá de patitas en la calle y perderá su oportunidad de trabajar para él.

Al mismo tiempo, Néstor y Lidia se dedican a interrogar a la hija de la pareja que acogió a Lucas Infante. La joven no les da mucha información, pero Lidia la bloquea en la Parra porque piensa que les oculta información.

'Servir y Proteger', avance lunes 8 febrero: Bruno trabajará para Fernando Quintero