‘Acacias 38’, capítulo 1424: La llegada de Pascual es toda una sorpresa para el restaurante

Avance del martes 9 febrero. Previamente de que David rechazara el cuerdo ofrecido por Genoveva, ésta se dispuso a lanzarle una cuantas amenazas. La señora toma muy buena nota tras notar que hay una cierta tensión entre los dos asalariados Marcelo y Luzdivina.

Tiempo después su intención es que Aurelio la autorice para el asunto inmobiliario. Aurelio rehusa sus intenciones de seducirlo.

Fidel le cuenta quién es realmente a Lolita. La chica confirma que es su suegro quien la ha mentido en relación de la ocupación de este nuevo amigo.

Fidel está dispuesto en aclararle ciertas cosas a la de Cabrahigo, sin embargo ella lo tiene muy claro: no le gusta la gente que miente.

Por otro lado, justo en el momento en que Guillermo confiesa a su abuela que ha ido a la academia para ir a ver a Azucena, aparece por sorpresa en el restaurante Pascual.

Liberto media entre Guillermo y Azucena para que ambos tengan una conversación, algo que al parecer es buena idea tras la química que existe entre ambos jóvenes.

Por su lado Ignacio, demuestra interés por Alodia y decide invitarla para ir al teatro. Jose se siente aliviado y decide compartirlo con su amigo Liberto.

'Acacias 38', avance martes 9 febrero: Llega al barrio Pascual, el padre de Guillermo