Aunque ha vivido varios romances con sus compañeras de serie, el atractivo galán sigue soltero

Conoce cómo es la vida personal y privada de Caner Cindoruk, el actor turco de la serie ‘Mujer’ que emite Antena 3. Y es que la serie turca ‘Mujer’ sigue acaparando toda la atención de los espectadores de Atresmedia, los cuáles cada semana quedan pegados a la pequeña pantalla para no perderse ni un detalle.

Y es que no es para menos, puesto que además de llevarse al bolsillo a todos los españoles por su gran y emocionante historia, también han caído rendidos a los encantos de su protagonista Caner Cidoruk, a quien conocen como el George Clooney de Turquía y que a sus 40 años sigue soltero y además ha declarado :“Quiero ir a España cuando todo se calme”.

Al enterarse de su comparativa con el atractivo actor americano Caner confesó: “Es un actor muy importante en el sector y que me encanta, muchísimo. Es un honor y me produce una sensación muy agradable ser comparado con él”.

La serie que en un principio iba dirigida a Nova de Atresmedia y que finalmente se emite en Antena 3, se ha convertido en todo un fenómeno tras vencer en su misma franja horaria a su rival de Telecinco ‘Madres’, derrotando además a ‘Idol Kids’, incluso con la mismísima Isabel Pantoja como jurado.

Es por ello que los fanáticos de las telenovelas turcas quieren saber más sobre la vida privada y personal de los protagonistas otomanos. Como puede ser la actriz Özge Özpirinçci (Bahar en ‘Mujer’), la cual lleva seis años de relación con el actor turco Burak Yamantürk, con quien trabajó en la serie ‘Tatar Ramazán’. Sigue..

Conoce a Caner Cindoruk, el actor turco de la serie 'Mujer' de Antena 3

Pero ¿Qué sabemos de la vida privada y personal del marido de Bahar, Caner Cindoruk?

Los rumores apuntan a que el guapo actor ha estado en relación amorosa con cuatro actrices muy famosas de Turquía, aunque cierto es que una de ellas ha salido a los medios para desmentirlo.

Caner Cindoruk es uno de los tres hijos de un popular escritor turco el cual ha ganado varios relevantes premios de literatura de su país. También es muy activo en las redes sociales donde hace notar lo orgulloso que está de sus 3 hijos, dos de ellos actores, su hijo Caner y  Taner, aunque éste último no ha tenido tanta notoriedad como la de su hermano mayor.

Caner hizo sus estudios en la Universidad de Cukurova de la provincia de Adana y se especializó en la rama de Administración de Empresas. Ahí descubrió que le apasionaba la interpretación cuando se presentó para una obra de teatro en el instituto donde estudiaba, y más tarde se dedicó a ello más profesionalmente.

Tampoco es algo de extrañar, puesto que Caner es proveniente de una familia de artistas como lo es su tío Erdal Cindoruk, un popular actor de teatro. Tras crecer entre los entretelas del teatro, Caner, primero comenzó de espectador y luego como profesional.

En el año 2006 viajó junto con cuatro amigos a Estambul para probar en diversas obras de teatros en incluso dirigiendo alguna de ellas y ese mismo año debutó en la gran pantalla con el film ‘Beynelmilel’ la cual se instó para diferentes certámenes internacionales, pero fue en las telenovelas las que realmente pondrían a Caner en el foco mediático de esta industria.

Hasta que llegó a su vida la serie ‘Mujer’, la telenovela que lo ha consagrado internacionalmente. Además Caner ya se lanzado en su nueva aventura en ‘Zemberí’ una serie compuesta de diez capítulos y que ha sido rodada en Turquía el pasado mes de enero.

Su vida sentimental

Su primera pareja conocida fue la popular actriz turca Ebru Özkan conocida tras aparecer en ‘Paparamca’ (‘Lazos de sangre’ o ‘Vidas cruzadas’). Caner y Ebru comenzaron su historia de amor rodando la serie ‘Hanımın Çiftliği’ hasta que llegó la ruptura en febrero de 2014. En el año 2016, la actriz se casó con el actor Ertan Saban y tuvo una hija.

Su segunda novia oficial y a la que relacionan con Caner, aunque ella lo ha negado en varias ocasiones, es la actriz Gökçe Bahadir, la cual se divorció del actor Ali Sunal en el 2012. En el 2017 Caner comenzó su historia de amor con la actriz y cantante turca Farah Zeynep Abdullah a quien conoció en un rodaje, una año más tarde ambos romperían.

El guapo actor lo volvería a intentar esta vez con la también actriz y cantante turca Selin Sekerci, a pesar que ella era casi diez años mayor que él. Un año más tarde, en el 2019 llegaría el fin de la relación. Actualmente Caner Cindoruk está soltero y que se sepa sin compromiso…

La visita de Caner a España parece no estar tan lejos, puesto que él mismo ha hecho unas declaraciones: “Lamentablemente todavía no he visitado España. Pero es uno de los países que quiero ir a ver. Especialmente me gustaría ir a Barcelona después de que se calme esta etapa de crisis sanitaria mundial”, confesaba el actor.

Conoce a Caner Cindoruk, el actor turco de la serie 'Mujer' de Antena 3