El Spielberg coreano tiene dos nuevas apuestas y una de ellas ya está a punto de caramelo

El director de ‘Parásitos’ Bong Joon-Ho ya tiene en la parrilla su nueva película. Después del gran éxito obtenido en la gran pantalla en su thriller de comedia, suspense y humor negro, el Spielberg coreano ha aprovechado el confinamiento para trabajar en dos de sus próximos proyectos que ya ha puesto en marcha.

Cierto es que el guionista surcoreano ya ha cumplido con sus expectativas haciendo historia en el cine llevándose el ansiado Oscar del 2020, alzándose como mejor Director, mejor Película y mejor Guión Original con ‘Parásitos’.  Estos dos nuevos proyectos, Bon Joon- ho ya se lo había adelantado al director estadounidense de ‘Puñales por la espalda’ Rian Johnson:

“Parece que mi cerebro se ha partido por la mitad, izquierda y derecha, escribiendo dos guiones. Pero terminé uno la semana pasada”.

En una entrevista de una conocida revista Bong ha manifestado:  “Uno de ellos es en lengua coreana y el otro en inglés. Ninguno de los dos son grandes películas. Serán como ‘Mother’. El coreano está ambientado en Seúl y tiene elementos de terror y acción. Es difícil definir el género de mis películas. La cinta inglesa es un drama basado en eventos reales que ocurrieron en 2016. Todavía no puedo dar más detalles hasta que no termine de escribir, pero se desarrollará parte en Reino Unido y parte en Estados Unidos”.

El ganador de la Palma de Oro del Festival de Cannes todavía no ha revelado cuál de las dos películas es la que ya está preparada para entrar en fase de reproducción, pero todo apunta que a lo largo de este año saldremos de dudas.

El director de 'Parásitos' Bong Joon-Ho ya tiene en marcha su próxima película