‘Love is in the air: Eda cuida a Serkan

Avance lunes 15 febrero. Tras enterarse que Eda ha decidido marcharse a Italia para retomar su carrera, Serkan vuelve a su casa muy deprimido y su madre muy preocupada llama a Selin. Por su lado, Seyfi llama a Eda y le cuenta que Serkan está enfermo y que ella es la cura de sus males.

Eda decide acudir a visitarlo, le toma la fiebre y le prepara un te. Al mismo tiempo, Aydan Bolat y Selin tienen una conversación y le dice que vaya a verlo para estar con él.

Mientras, en casa de la florista, la tía Aifer le confiesa a Melek que Serkan y Eda viven una mentira y que han firmado un contrato de matrimonio.

Serkan le dice a Eda que se siente junto a él para hablar y justo cuando se va a sincerar con la florista, tocan a la puerta y es Selin. Serkan le dice que no hace falta que ella esté allí.

Eda vuelve a quedarse a solas con Serkan, lo cuida con mucho mimo mientras le lee el cuento del Principito. Serkan empieza a tener pesadillas de su pasado, y entre sus delirios le dice a la florista: “Eda no me dejes, me iré contigo a donde tu quieras ir”

'Love is in the air', avance lunes 15 de febrero: Serkan enferma de amor