'Mi hija', avance domingo 14 febrero: Demir no tiene dinero para comprar las medicinas

‘Mi hija’: Demir le dice a Öykü que son millonarios

Avance domingo 14 febrero. Demir trata por todos los medios de ocultar su gran dolor tras enterarse de la enfermedad que sufre su hija. Delante de Öykü se hace el fuerte, finge no saber nada y que todo va como siempre. Reza para que se haga un milagro.

Cemal hace una visita Candan, la cual se encuentra muy triste al enterarse de la fatal noticia. Ella no quiere perder a otro ser querido, y decide alejarse de la pequeña para evitar el dolor que le causa saber que podría perderla. Para Candan no es fácil y le confiesa a Cemal, que Demir y Öykü son muy importantes para ella.

Demir va a la farmacia para comprar los medicamentos que necesita Öykü pero son muy caros y no tiene dinero para comprarlos. Llama a su amigo Ügur para que le consiga uno de sus trabajos y obtener dinero rápidamente.

Sevgi se da cuenta que Öykü está pasando por una mala racha económica puesto que su padre no le ha comprado el material escolar que necesita.

Demir va a visitar Candan y se encuentra allí a Cemal, algo que lo incomoda mucho, y le lanza una advertencia.

Demir encuentra el diario de su hija y al leerlo no puede evitar llorar. Para hacer feliz a su pequeña Öykü al día siguiente se inventa la mentira de que son millonarios.

'Mi hija', avance domingo 14 febrero: Demir no tiene dinero para comprar las medicinas