‘Dos vidas’: Tras ser engañada por su marido, Julia se dispone a empezar una vida nueva

Avance capítulo 15. Al comienzo de ‘Dos vidas’, Julia ha descubierto el engaño de su reciente marido Sergio. No perdona que con la ayuda de su propia madre, Sergio haya fingido estar perdido durante dos días, para lograr ablandarla y que accediese a casarse con él rápidamente.

Por este motivo Julia ha tomado la drástica decisión de separarse de Sergio. Está dispuesta a empezar una nueva vida en el pueblo y sin él. La noticia es trending topic entre los pueblerinos.

Mientras tanto en la otra época, ha ocurrido un asesinato de uno de los trabajadores de la fábrica y hace que Carmen y Kiros tomen distancias. Los obreros culpan a la recién llegada de lo ocurrido, llamándola “asesina” algo que podría poner en peligro la vida de Carmen.

Ventura empieza a tener serias dudas respecto a la fidelidad de su mujer. El hombre sospecha que Inés se está viendo con otro hombre y le lanza una advertencia. Ventura comparte su desconfianza con Ángel, el cual teme que el marido termine descubriendo que es él, el amante de su mujer.

A consecuencia de la muerte del líder de la huelga y trabajador de la fábrica, Carmen tiene un nuevo enfrentamiento con Francisco. La chica está convencida que es su padre quien está detrás de todo.

'Dos vidas', avance lunes 15 febrero: Julia deja a Sergio