Telecinco prescindirá de la serie turca y ‘La isla de las Tentaciones’ será quien ocupe ahora las noches de los lunes

‘Love is in the air’ se eliminará de los lunes noche y se cambiará por el debate de ‘La isla de las Tentaciones’. Y es que la cadena ha decidido apartar la comedia turca en su primer día de la semana. ¿Qué ha ocurrido? ¿Será que Serkan y Eda no ha llegado a las expectativas de la cadena?

Como la gran mayoría de los seguidores saben, las series turcas son todo un exitazo sobre todo en twitter. Tanto ‘Love is in the air’ como ‘Mujer’ son las más comentadas en las redes sociales y es por ese motivo que no se explica su retirada de los lunes.

Después que Telecinco haya apostado por ‘Love is in the air’ emitiéndola hasta tres veces a la semana, la directiva ha llegado a la determinación de hacer un corte inesperado y a partir de la próxima semana, la comedia turca se eliminará de la parrilla los lunes.

Ya lo anunciaba Telecinco, la serie ‘Love is in the air’ estará apartada del accss en su horario de prime time de los lunes. En su lugar estará la noche de ‘El debate’ del concurso reality de las Tentaciones, el cual anticipa su horario en una hora y será a las 22:00 horas.

Tras este cambio inesperado por parte de la cadena, Serkan y Eda pasarán a ser los protagonistas de los martes y miércoles, pero hasta el momento se desconoce cuántos serán los capítulos que emitirán por cada día.

Esta impactante noticia sorprende aún más tras haber logrado alcanzar a más de 2 millones de telespectadores tan solo siendo el precedente del programa de ‘La isla de las Tentaciones’. Este pasado lunes logró alzarse con la cifra de un 11.6% de share visto por 2.085.ooo personas, aunque eso sí, no llegó a tumbar ni por asomo a su principal rival ‘El Hormiguero’ de Antena3 , el cual obtuvo 3.069.000  de espectadores.

'Love is in the air' se cancela los lunes por el debate de 'La isla de las Tentaciones'